Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.. Cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda.. Cubiertas

    Gente, estaba ayudando a un amigo a hacer una limpieza de un galpón que tiene y encontramos en el fondo cuatro gomas 14" sin nada de uso.. Nuevas nuevas sin pisar.. Son Pirelli creo.. Yo agarré y me fijé la fecha, y dice 249.. O sea, sería semana 24 del año 1999, por lo que tengo entendido.. Las gomas estan envueltas las 4 en un film, puestas sobre una tarima y tapadas con una frazada, ademas de estar bajo techo, o sea que no les agarró ni el sol ni el agua.. Servirán al menos como auxilio o van derecho a la basura? Que opinan?

  • #2
    Respuesta: Ayuda.. Cubiertas

    dicen q se resecan y al ponerse viejas se hacen percha,pero sabes como se las mando y fue...total si alguna se empieza a deformar o romper,la sacas a la mierda y fue,no se

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda.. Cubiertas

      probalas... mas que deformarse un poco no creo que pase... fijate que no esten quebrajeadas en algun lado...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda.. Cubiertas

        Yo las mando igual. No pasa nada.
        Ahora seria otra cosa expuestas al sol, lluvia y demas cosas. Para mi van.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda.. Cubiertas

          Por las dudas despues de ponerlas, en un lugar seguro, pegate una buena frenada a ver si no se desintegra.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda.. Cubiertas

            Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Por las dudas despues de ponerlas, en un lugar seguro, pegate una buena frenada a ver si no se desintegra.
            Si y rezale a dios para que te ayudae!!!
            Va con onda eh...

            Yo se las mando al toque...

            Comment

            Working...
            X