Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape original 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape original 206

    Bueno, la pregunta es bastante boluda, ya que soy repuestero, pero como no trabajo peugeot se me está complicando encontrarlo...

    Necesito precamara y caño del 206 1.6 16v original, sin que sea una concesionaria, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

    No me salten con que le meta un silen ni giladas porque el auto es de mi hermana, si fuera mio ya estaba llamando a gobbo

  • #2
    Respuesta: Escape original 206

    Anda a alguna casa de escapes y pregunta, muchos cuando hacen el escape dejan el original.
    Adieu.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Escape original 206

      si, lo se guidin, pero quiero nuevo, no usado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Escape original 206

        anda a una casa de escapes, compra uno nuevo y listo... Seguramente sale mas caro que 1/2 equipo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Escape original 206

          si, también sé que es más caro...
          me parece que voy a tener que morir en una concesionaria

          Comment


          • #6
            Respuesta: Escape original 206

            y si compras pipi una precamara nueva marca escape??
            compras una precamara nueva que debe salir 200 mangos, total es para que no haga ruido..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Escape original 206

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              y si compras pipi una precamara nueva marca escape??
              compras una precamara nueva que debe salir 200 mangos, total es para que no haga ruido..
              El tema es que mi hermana es MUY rompebolas con el auto y quiere que sea todo nuevo y original...
              ya veré que hago estoy enfermando un par de proveedores a ver si me tiran algun dato y no me fumo los 25 dias que me dijeron en la concesionaria, gracias gente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Escape original 206

                si queres que sea nuevo y original te vas a una casa de repuestos de peugeot y se lo pedis y te lo consiguen, en cualquier repuestero peugeot. y si queres una salida mas facil, te vas a cualquier escapista de barrio y le decis lo que queres, no siempre hacen ruido los escapes, tambien venden escapes que son como los originales. un saludoi!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Escape original 206

                  Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                  si queres que sea nuevo y original te vas a una casa de repuestos de peugeot y se lo pedis y te lo consiguen, en cualquier repuestero peugeot. y si queres una salida mas facil, te vas a cualquier escapista de barrio y le decis lo que queres, no siempre hacen ruido los escapes, tambien venden escapes que son como los originales. un saludoi!
                  en cualquier casa de escape te venden el silenciador como el original, será tubosil, silens o lo que sea pero no es deportivo, no hace ruido.

                  Tu hermana no se va a dar cuenta que es un silenciador ¨tipo el original¨ pero de otra marca porque no hace ruido.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Escape original 206

                    Originally posted by tano02 View Post
                    en cualquier casa de escape te venden el silenciador como el original, será tubosil, silens o lo que sea pero no es deportivo, no hace ruido.

                    Tu hermana no se va a dar cuenta que es un silenciador ¨tipo el original¨ pero de otra marca porque no hace ruido.
                    listo el pollo, gracias gente!

                    Comment

                    Working...
                    X