Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta... Frenos a disco Fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta... Frenos a disco Fiat 600

    Buenas noches Sres., recurro a uds porque hace dias que vengo renegando y no doy pie con bola! Hace un tiempito que estoy restaurando mi 600, y como toque un poco el motorcito orinal decidi mejorarle los frenos. Coloque calipers y discos de 128 adelante y deje las campanas atras. Me dijeron podría hacer funcionar el sistema con la bomba original solo que tenia que hacer unas pequeñas modificaciones.
    Compre bomba de freno nueva, a la cual me dijeron que le quite la válvula de retención para que no me quede bloqueado el sistema y coloque una válvula aerea en el circuito que va hacia atras.
    Una vez armado todo esto, intenté purgar el sistema, pero no hay caso, no puedo hacer que levante presión. Armo todo el sistema de nuevo, pero esta vez sin la válvula aerea en el circuito, purgo pero no levanta presión. Vuelvo a desarmar, y dejo la bomba original, con la válvula de retención de nuevo, purgo, pero no hay caso, el circuito no levanta presión. Pruebo la bomba sola y funciona de diez, pero con el circuito armado no quiere saber nada.

    Les agradezco si me pueden dar una mano!
    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Pregunta... Frenos a disco Fiat 600

    hola..
    hace una cosa,primero fijate q no te qede atacando la bomba de freno,despues hacelo x etapas primero atras o despues adelante!
    anula con 2 pinza el circuito delantero "en el flexible" i purga atras si podes anular el flexible trasero va a ser mejor anda haciendo de a una rueda a la vez!
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta... Frenos a disco Fiat 600

      mamaaaa, que buena porqueria purgar frenos y circuitos de gasoil....
      cosa que nunca me va a gustar..

      igualmente se hace como dice el muchacho brugaletta, y asegurate que la válvula que hayas puesto no sea de las que bloquean en un solo sentido cuando hay presión y la tengas al revés :D
      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta... Frenos a disco Fiat 600

        Siguiendo los consejos de Brugaletta purgue los circuitos por separado y de esa manera tomó pedal. Se ve que al estar todo el circuito vacío el caudal de la bomba no daba a vasto. Quedó de 10! Gracias por el consejo.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta... Frenos a disco Fiat 600

          odioooooooooooooooo los frenoos!!
          jajajaja

          Saludos

          Comment

          Working...
          X