Announcement

Collapse
No announcement yet.

compre productos 3m quien me enseña a pasarlo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compre productos 3m quien me enseña a pasarlo

    bueno muchachos recien vengo de shopping car y compre esto alguno que los haya probado y me enseñe a darles el mejor uso
    1) 3m performance finish cera liquida

    2)3m quick wax cera aerosol
    3)leather and vinyl restorer ( para los asientos de cuero del auto de mi viejo) sirve para algo en el ka?
    4) compre dos paños de micro fibra.
    ahora de lo que yo entiendo las ceras pasarlas despues del lavado con el auto a la sombra y con la chapa fria con los paños de microfibra .que otra recomendacion me pueden dar? pasarlo con algodon / stopa / forma circular cuanto dejar actuar ?

    pd: ando con ganas de comprar una clay bar pero me da un toque de miedo rayarlo , alguno sabe donde y cual tengo que comprar alguna que no sea muy abrasiva porque no voy a pulirlo por el momento y ese 3m en aerosol serviria como lubricante?
    graciassssssss

  • #2
    Respuesta: compre productos 3m quien me enseña a pasarlo

    fijate en YT que hay varios videos de esto...
    simplemente tenes que poner el nombre del producto que vas a utilizar para ver el metodo de uso...

    Comment


    • #3
      La cera la usas cómo tal, lava él auto con detergente así le sacas toda la gracitud.. sécalo bien, y dps la aplicas con un aplicador de poliespuma o de microfibra (lo compras en él mismo lugar seguro) y retiras el exceso con una microfibra..

      Dps quickdetail, lo usas cuando terminas de lavar él auto, lo lavas con un shampoo con ph neutro y con un guante de microfibra.. Lo secas un poco, no del todo.. Con una micro.. Dps gatillas una vez x panel y terminas d secar con otra micro seca..

      y las clay podes usar la de poorboys q no es cara x la cantidad q trae.. Y anda bien..

      Slds

      Mati

      Comment

      Working...
      X