Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

    no es caro el precio del puma por un multiple 4 a 1 hecho por encendido con lanza y largo.

    el bum bum lo vas a tener 20 dias maximo y se lo sacas, te rompe la cabeza andar todo el dia con eso y encima queda abajo tuyo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

      yoi tengo bumbum de ADN en el unito, suena bien y pague 260 creo, y multiple largo

      ahi tenes un vidin

      [YT]?v=whctIjrBVsU[/YT]
      Last edited by totohohoho; 17-11-2011, 11:19.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

        mandale equipo completo!

        la diferencia de multiple corto o largo q si es para andar por la calle va el largo , sino para correr le tenes q mandar el corto

        como te dijeron cachi,caruso,puma son lo mas usable , le podes poner un tacho de 60 q es el q menos suena creo si no digo bien correjirme.....

        eso si decile q en el multiple te adapten una brida porqeu si te cansas es un plug pay , le mandas el original o un silen y chau! y si le vas a mandar fierros coseguite un multiple con augero para la zonda .

        Comment


        • #19
          Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

          yo no le vuelvo a llevar el auto a cachi ni aunque me pongan un fierro en la cabeza....

          Por la zona, si no te cierra el precio del puma, iría a lo de Adrian de ADN sin dudarlo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

            Originally posted by sebafaraon View Post
            el puma dicen que hace buenos multiples.. Que lo certifiquen los que mas saben.

            8hp mas en un colt gti 1.8 16v

            Comment


            • #21
              Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

              ADN va como soplete, y ademas re prolijo.

              Comment

              Working...
              X