Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

    Gente , los jodo con una boludes que se hablo 10000000 veces ya pero yo tengo mis dudas personales y espero que me ayuden

    El auto en cuestion Fiat Uno 1.6

    Le quiero hacer un bum bum al medio , soy de villa madero , zona oeste.

    Mis dudas?

    Es conveniente ponerle el multiple de 4 a 1 para ponerle el bum bum? o con ponerle el tacho al medio y el multiple original ya esta?

    Si hay que cambiar multiple , que pongo el largo o el corto? (Mas adelante el auto va a ir con fierros)

    Donde corcho lo hago? Llame al puma y me pasaron 1000$ para un multiple 4 a 1 largo y el bum bum al medio. No es medio caro? Algun lugar recomendado por esta zona o aledaños (lomas del mirador , san justo , etc)? Y algun precio de referencia?

    Ah y queria saber como es eso de que es posible dejar el largo comun y usar el bum bum a veces y el largo en otras ocasiones , para irme de viaje por ejemplo

    Espero que me ayuden y solucionar este temita , el auto todavia no lo tengo (apenas lo tenga lo presento)
    Last edited by Metalix; 16-11-2011, 16:38.

  • #2
    Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

    el tacho solo en ML lo venden 160

    Comment


    • #3
      Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

      Si kevin vi no estan tan caros pero el tema de donde instalarlo o lo del multiple tambien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

        no preguntaste por av kennedy que hay una casa de escapes llamados ESCAPES CLAUDIO..simpre vi buenos autos ahi...esa av es la que costea la vieja fabrica de wv que ahora hayb univercidad....
        consultate ahii es el unico que conosco de esos pagos.

        sino anda a moreno que esta el verdadero ESCAPESILENS.... y tiene buenos precios
        hasta donde sabia hace escapes 4 2 1 en 800 pesos ...fijate
        Escapessilens

        Dirección: B Mitre 2033
        Teléfono: (237) 463-1356

        http://guialocal.com.ar/escapessilens.html
        Last edited by MATOIAVA; 16-11-2011, 17:09.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

          hola como estas!! con respecto a el multiple siempre mejora con cualquiela de los 2 corto o largo;todo depende q prepa vas a tener yo lo tengo con el corto.y con respecto al bum bum anda a caruso en r3 casanova y claudio en kenedy como ya te dijeron arriba!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

            no me parece mal numero el del puma, obviamente si vos compras un multiple generico y un bumbum osea el tacho te va a salir mas barato, el tema mano de obra influye tmb, para poner el multiple tenes que desarmar, sacar carbu admision etc.

            Multiples De Escape Largo Fiat 128/147/ Nuevos - $ 359,00 en MercadoLibre

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...7-duna-uno-_JM

            Bum Bum Silenciador Deportivo(multiple De Escape) - $ 189,00 en MercadoLibre

            podrias ponerte el escape vos y te vas libre despacito hasta la casa de escape y que te coloque el bumbum

            para cambiar los escapes lo que se hace es ponerte una brida, entonces ahi vos le pones el bumbum y cuando queres lo sacas y le enganchas otra brida con el otro escape hasta el fondo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

              estuve todo el dia llamando a escapes claudio pero no me puede atender por qe esta ocupado , me dijo qe me llamaba y nunca mas , medio raro..

              En todo caso si comprara multiple y bumbum por mercadolibre cuanto me podria salir la instalacion de todo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                Originally posted by Metalix View Post
                Ah y queria saber como es eso de que es posible dejar el largo comun y usar el bum bum a veces y el largo en otras ocasiones , para irme de viaje por ejemplo
                Al bum bum lo agarras al caño con una brida, misma brida que tiene que tener el caño comun. Entonces cuando queres agarras el bum bum y cuando queres lo sacas y le acoplas el caño largo.

                slds!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                  El puma DICEN que hace buenos multiples.. que lo certifiquen los que mas saben.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                    ya que esta abierto el tema, alguien probo un bum-bum en un corsa con tapa, leva(tranqui para hidrulicos) multiple? hay alguna mejora? o la onda es dejarlo con 2 tachos hasta atras? me parece que el bum-bum sirve solo para autos muy "inflados/enfierrados" sino es puro ruido al pedo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                      Up para que no se vaya para abajo , aver si alguien sabe algo mas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                        Andate a escapes cachi, no lo dudes, yo tuve el bum bum de ahi, y no solo que quedo perfecto sino que tambien era el mas barato. Yo pague el bum bum con colocación $170 en agosto del año pasado, calcula que ahora debe estar un poco mas, y el multiple averigua.

                        ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        ya que esta abierto el tema, alguien probo un bum-bum en un corsa con tapa, leva(tranqui para hidrulicos) multiple? hay alguna mejora? o la onda es dejarlo con 2 tachos hasta atras? me parece que el bum-bum sirve solo para autos muy "inflados/enfierrados" sino es puro ruido al pedo
                        Dicen que mejora en salida pero te lo tira para atras en alta. Yo en mi caso.......tuve bum bum, y me andaba lo mismo de velocidad final que con el medio equipo del chinoescap que vino el auto, asi yo sigo pensando que es un mito.

                        Ahhh y lo de la brida, mira yo le hice hacer la brida para poder sacar, y ponerlo cuando quiera, y es un quilombo, porque al no tener fosa se te hace complicado bajar la mitad del escape con el crique.
                        Last edited by GE_Fuego; 17-11-2011, 00:21.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                          Andate a caruso en san justo, es un tacho al medio no tiene tanta ciencia.
                          Last edited by -German-; 17-11-2011, 01:21.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                            German , y qe hago entonces le mando el multiple tambien o lo dejo sin multiple por ahora y me hago el tacho al medio nomas?

                            GE en que auto lo tenias el bum bum ?
                            Last edited by Metalix; 17-11-2011, 01:35.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Escape Bum Bum - Dudas/Precios/Lugares

                              Originally posted by Metalix View Post
                              German , y qe hago entonces le mando el multiple tambien o lo dejo sin multiple por ahora y me hago el tacho al medio nomas?

                              GE en que auto lo tenias el bum bum ?
                              El mio estaba en el 2lts de una fuego. Mira, si nadie te tira la posta con el multiple, yo te diria que le pongas el bum bum, y de ultima despues le pones el multiple.

                              Comment

                              Working...
                              X