Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con seguro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con seguro!

    Buenas, la semana pasada venia por una avenida y un escord que venia delante mio choco a una moto y yo que venía atrás del auto no di tiempo a frenar y también me lo comí..
    Nos pasamos los datos, hice la denuncia, todo como corresponde.
    La cosa es que antes de ayer me llaman del seguro, diciendo que en el día del choque yo estaba sin seguro.
    Me dijeron q no tenia cobertura ya que cuando iban a retirar la plata de mi cuenta, mi cuenta estaba sin fondos, después reconocieron que retiraron la plata tarde y bla bla, después de discutir un rato, fui y pague yo en el banco provincia! (seguro banco provincia)
    mi duda es, ahora como queda eso? por q el error fue d ellos?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: problema con seguro!

    si el error fue de ellos y lo reconocieron quedate tranqui, no pasa nada; pero por las dudas trata de conseguir pruebas de lo que te dijeron (papeles firmados)

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con seguro!

      asesorate con algun boga...

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con seguro!

        Si no te cae una carta documento ni te preocupes....

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con seguro!

          es facil si tenias fondo en la cuenta, vas al banco y pedis un rasumen de cuenta de el dia que supuestamente te lo descontaban. con eso es mas que suficiente, si tenias saldo obiamente, vas a la compania con el resumen ese y le decis que vos tenias saldo y listo... te lo solucionan al toke..

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con seguro!

            Osea que pagastes dos veces? es medio imposible que te pagen dos veces la cuota a lo sumo te la acreditaron al mes que viene.A veces pasa que con el tema del debito hay demoras para que se acredite.,no te hagas drama llama y rompeles las bolas para que te expliquen pero no pasa nada quedate tranqui,pediles un certificado de cobertura o algo que te diga que pagaste.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con seguro!

              si ya lo reconocieron quedate tranqui loco!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con seguro!

                El error fue tuyo, no de ellos, vos le tenes que dar un medio de pago efectivo para que puedan realizar el cobro, por eso siempre es mejor pagar con tarketa de credito, por que si te entro el cable o tu mujer saco guita y no quedaron los fondos suficientes la cia no puede cobrar y la cobertura se suspende, el error fue tuyo, no de ellos.

                Ahora si la cia tiene buena voluntad y te lo reconoce es otra cosa, pero el % 100 de la culpa fue tuya.

                Pd : El seguro tiene que estar pago al momento que fue el siniestro, asi lo pagues 1 hs mas tarde no sirve.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con seguro!

                  Originally posted by matgab86 View Post
                  Si no te cae una carta documento ni te preocupes....
                  +1

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con seguro!

                    A veces puede quedar un descubierto y queda el coso pago.
                    No se si es con servicios o solo interno del banco. Digamos te descuentan y te queda un saldo negativo que es como un prestamo del banco que lo tenes que pagar lo antes posible porque suben los intereses.
                    A mi viejo lo re cagaron con esa, le quedo un descubierto como de 60 pesos en una cuenta de mierda porque le descontaron antes de que la empresa le deposite, nunca le avisaron nada que tenia eso, lo llamaron cuando habia pasado como un año y medio y el numero era BASTANTE mas grande que lo que le habian puesto en un principio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con seguro!

                      Originally posted by MXB View Post
                      El error fue tuyo, no de ellos, vos le tenes que dar un medio de pago efectivo para que puedan realizar el cobro, por eso siempre es mejor pagar con tarketa de credito, por que si te entro el cable o tu mujer saco guita y no quedaron los fondos suficientes la cia no puede cobrar y la cobertura se suspende, el error fue tuyo, no de ellos.

                      Ahora si la cia tiene buena voluntad y te lo reconoce es otra cosa, pero el % 100 de la culpa fue tuya.

                      Pd : El seguro tiene que estar pago al momento que fue el siniestro, asi lo pagues 1 hs mas tarde no sirve.
                      El problema es que ellos me sacan la plata entre el 1 y el 5, pero esta vez la sacaron el dia 13 y la suma de mi cuenta no llegaba por 2 pesos! Hablando con ellos reconocieron su error, pero igualmente tuve que ir y pagar yo. La culpa tambien sigue siendo mia, por no tener el saldo suficiente aunque haya pasado mas de una semana?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con seguro!

                        Originally posted by leo_surf View Post
                        El problema es que ellos me sacan la plata entre el 1 y el 5, pero esta vez la sacaron el dia 13 y la suma de mi cuenta no llegaba por 2 pesos! Hablando con ellos reconocieron su error, pero igualmente tuve que ir y pagar yo. La culpa tambien sigue siendo mia, por no tener el saldo suficiente aunque haya pasado mas de una semana?
                        Sino te cubren empeza a moverte.........primero espera a ver que pasa pero abri el paraguas.

                        Cualquier cosa manda pm llegado el caso ya que todo se limita a un tema de prueba en este caso.

                        Salu2!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con seguro!

                          Originally posted by leo_surf View Post
                          El problema es que ellos me sacan la plata entre el 1 y el 5, pero esta vez la sacaron el dia 13 y la suma de mi cuenta no llegaba por 2 pesos! Hablando con ellos reconocieron su error, pero igualmente tuve que ir y pagar yo. La culpa tambien sigue siendo mia, por no tener el saldo suficiente aunque haya pasado mas de una semana?
                          Exacto, vos tenes que tener SIEMPRE el saldo suficiente para que se pueda descontar la cuota, no depositar un dia antes por que la cia te descuenta el 5, por eso yo como productor les escapo a la cobranza por debito por que la gente se cuelga, gasta o no deposita y el seguro es lo unico que vos tenes que tener pago siempre.

                          Si despues el reclamo es chico la cia capaz que ni te hace drama, pero el dia que pisas a 4 olvidate que se hagan cargo si no estaba pago el seguro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con seguro!

                            algo que no entendi nunca, a mi me imprimoeron la vigencia de la poliza por los proximos 6 meses. O sea, los comprobantes para mostrarle a la policia/tránsito.

                            Como es eso ? Cómo es que con eso saben que tenés la cobertura ? Si pasa como el muchacho este, en realidad la cobertura la suspenden sin avisarte que onda ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con seguro!

                              Originally posted by MXB View Post
                              Exacto, vos tenes que tener SIEMPRE el saldo suficiente para que se pueda descontar la cuota, no depositar un dia antes por que la cia te descuenta el 5, por eso yo como productor les escapo a la cobranza por debito por que la gente se cuelga, gasta o no deposita y el seguro es lo unico que vos tenes que tener pago siempre.

                              Si despues el reclamo es chico la cia capaz que ni te hace drama, pero el dia que pisas a 4 olvidate que se hagan cargo si no estaba pago el seguro.
                              Claro, entiendo... y en el caso que el seguro no quiera hacerse cargo como sigue? tengo que pagar los daños del otro auto de mi bolsillo?

                              Comment

                              Working...
                              X