Announcement

Collapse
No announcement yet.

coupe tiburon mod 98 qe opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coupe tiburon mod 98 qe opinan?

    me ofrecieron una coupe tiburon modelo 98 muy bien cuidadita,, tiene algun detalecito de pintura pero todo lo demas hablando de mecanica esta muy bueno, el motor esta todo hecho a nuevo, tiene suspencion deportiva, escape completo, xenon y funciona todo perfectamente,, es 2.0 16v 140cv y aparte tiene levas f2 por si la quiero mas agresiva, me pide 43.000 y es una persona de confianza, qe dicen? que saben de ste auto?

  • #2
    Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

    A mi personamente NO me gusta ese auto!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

      no lo conozco .... fotos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

        fotos fotos ahora quiero saber cual es

        Comment


        • #5
          Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

          es la hyundai???

          Comment


          • #6
            Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

            SEE va como piña la hyndai tiburon ami me re cabe!!! y esa $ es lo mismo q sale un clio un 206 comunardo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

              Originally posted by BrianSP View Post
              me ofrecieron una coupe tiburon modelo 98 muy bien cuidadita,, tiene algun detalecito de pintura pero todo lo demas hablando de mecanica esta muy bueno, el motor esta todo hecho a nuevo, tiene suspencion deportiva, escape completo, xenon y funciona todo perfectamente,, es 2.0 16v 140cv y aparte tiene levas f2 por si la quiero mas agresiva, me pide 43.000 y es una persona de confianza, qe dicen? que saben de ste auto?
              Mira, esos autos los compraría si son de un viejo que les hizo 40.000km y lo dejo guardado en el garage flama porque ya le dolía la espalda de agacharse para subir, solo es mi punto de vista.

              Comment


              • #8
                Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                Es un buen auto.. Pero bueno, tendrás que mirarlo como todos los usados.. Yo particularmente no me lo compro ni en pedo, pero por una cuestión de gustos..

                Ahora.. Que levas son? Quien lo toqueteó?? Que múltiple de escape? Que suspensión?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                  seria buena idea que investigues mas quien metio mano en esa maquina, es muy linda esa cupe, pero debe ser un dolor de cabeza a la hora re arreglarla

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                    A mi nunca me gusto, capaz es un autaso, pero el exterior a mi no me gusta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                      es linda maquina, tambien linda y pinta de gatera.. pero debe andar salada de repuestos..
                      y con esos detalles, primero averiguaria quien es el mecanico y cuanta confianza merece...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                        esta virgen, segun vos pero tiene detalles de alguien que le da murra, y si le hizo el motor se gasto una FORTUNA y ahora lo vende alguna razon de esto ?
                        o a que se le llama hacer el motor ahora ?

                        no me cierra aparte no me gusta el auto jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                          en argentina la tiburon es esta.... auque por el año que nombras me parece que estas hablando de la FX o simplemente hyundai coupe, puede ser?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?



                            Estéticamente no me gusta, después es un excelente auto. Pero fijate quien la manoseo y como esta no es algo fácil...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: coupe tiburon mod 98 qe opinan?

                              Originally posted by GTA89 View Post
                              en argentina la tiburon es esta.... auque por el año que nombras me parece que estas hablando de la FX o simplemente hyundai coupe, puede ser?
                              ES UNA HYUNDAI COUPE! es como la de las fotos que subo el pibe la blanca,,, pero los faros lisos sin los redonditos,,, es un conocido de la familia ,, gana muy muy bien nunca le hizo faltar nada ,,

                              ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              esta virgen, segun vos pero tiene detalles de alguien que le da murra, y si le hizo el motor se gasto una FORTUNA y ahora lo vende alguna razon de esto ?
                              o a que se le llama hacer el motor ahora ?

                              no me cierra aparte no me gusta el auto jaja

                              se canso tiene otros 2 autos,,, la tine hace tantos años qe simplemente la vende y me fue sincero,. ESTA BUENA, el motor esta nuevito, y todavia no hable de las marcas de la suspe y eso pero el vago gana muy muy bien y siempre le metio lo mejor qe pudo,,,

                              Comment

                              Working...
                              X