Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el xenón y el seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

    en ruta hay cada nabo, que va con las altas alojenas y no bajan, yo nose que problema deben tener, o no ven o son personas grandes, despues otro tEMA SON LOS CAMIONES luces hasta en el techo, van en la "ruta" no haciendo un dakar, a esos los deberian sansionar no piensan en los demas y los accidentes occurren ttmb por esos motivos

    Comment


    • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

      123
      Last edited by Gaston ISR; 04-12-2011, 01:22.

      Comment


      • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

        Originally posted by Gaston ISR View Post
        porque no? un perito puede llegar a determinar que el mal estado del aceite causo el accidente, un limpia inyectores te puede llegar a tapar la cañeria y provocarlo...
        como asi tambien unas pastillas de freno mas modernas, y asi tenemos muchos otros ejemplos... no?
        No, estas meando fuera del tarro defendiendo lo indefendible.

        El XENON molesta y causa accidentes por encandilamiento. el cráneo del post encima dice que los usa solo en ruta. O sea, en el peor lugar porque es todo alrededor obscuro.

        Puede haber miles de factores que causen accidentes, pero el xenon es querer sumar para que pasen. Lo mismo que salir con gomas lisas porque son mas pista y te gusta como quedan. Lo mismo que poner una luz en la luneta. Lo mismo que los pajeritos inútiles que ponen el antiebla noches normales porque el rojo ese es 're pro'.

        Molestan. Y molestar al otro es no respetarlo. Me parece mas que suficiente.

        Comment


        • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

          Originally posted by Ellobo View Post
          No, estas meando fuera del tarro defendiendo lo indefendible.

          El XENON molesta y causa accidentes por encandilamiento. el cráneo del post encima dice que los usa solo en ruta. O sea, en el peor lugar porque es todo alrededor obscuro.

          Puede haber miles de factores que causen accidentes, pero el xenon es querer sumar para que pasen. Lo mismo que salir con gomas lisas porque son mas pista y te gusta como quedan. Lo mismo que poner una luz en la luneta. Lo mismo que los pajeritos inútiles que ponen el antiebla noches normales porque el rojo ese es 're pro'.

          Molestan. Y molestar al otro es no respetarlo. Me parece mas que suficiente.
          +10000 en todo
          ahora Gaston "V8 Rotativo" ISR porfavor, limitate a leer nada más

          Comment


          • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

            Originally posted by Gaston ISR View Post
            porque no? un perito puede llegar a determinar que el mal estado del aceite causo el accidente, un limpia inyectores te puede llegar a tapar la cañeria y provocarlo...
            como asi tambien unas pastillas de freno mas modernas, y asi tenemos muchos otros ejemplos... no?

            Comment


            • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

              123
              Last edited by Gaston ISR; 04-12-2011, 01:22.

              Comment


              • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                flaco, una lampara de xenon, NO esta pensada para usarse en una optica comun.
                pongas como lo pongas, el glare siempre existe, asi que siempre, SIEMPRE, jode. asi lo bajes, la optica no esta preparada para ENFOCAR con una lampara de xenon.
                cuando entiendas, de que mas alla de la boludes increible que decis del limpiainyectores, en ese caso SOS VOS el maximo damnificado, cuando con el xenon jodes primeramente A LOS DEMAS.
                pero estas defendiendo lo indefendible. esto es asi, xenon=lupa. hay una explicacion tecnica perfectamente comprensible, pero no te la voy a explicar porque crees que el limpiainyectores o un aceite diferente puede causar un accidente.
                y finalmente, si te pasa eso en un sobrepaso, podes frenar y volver, podes tirarte a la banquina, podes hacer un monton de cosas.
                si vos venis viajando y te encontras de frente con un defensor del xenon, que haces? te pones anteojos negros a las 2 de la mañana para QUE MISTER IMPORTANTE pase con sus luces? no. mi derecho de circular por la ruta sin que nadie me joda con sus luces, es lo que hace que VOS no puedas ir con las luces de xenon jodiendome.
                si vos venis pasando, y te quedas en 3 cil a mitad del camino, YO, DE FRENTE, todavia te veo PERFECTO, y puedo pensar una maniobra.
                Si encima de venir en 3 cil me venis INCANDILANDO, me cagas la vida. simplemente.

                ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

                ah, y prefiero toda la vida el boludo que viaja con las altas, al que viaja con XENON, molesta 30 veces menos.

                ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

                hace falta hacer 20 metros en la ruta y ver como se iluminan los carteles que estan MAS ARRIBA de la linea de iluminacion del auto para ver si hay o no hay dispersion.

                Comment


                • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  No, estas meando fuera del tarro defendiendo lo indefendible.

                  El XENON molesta y causa accidentes por encandilamiento. el cráneo del post encima dice que los usa solo en ruta. O sea, en el peor lugar porque es todo alrededor obscuro.

                  Puede haber miles de factores que causen accidentes, pero el xenon es querer sumar para que pasen. Lo mismo que salir con gomas lisas porque son mas pista y te gusta como quedan. Lo mismo que poner una luz en la luneta. Lo mismo que los pajeritos inútiles que ponen el antiebla noches normales porque el rojo ese es 're pro'.

                  Molestan. Y molestar al otro es no respetarlo. Me parece mas que suficiente.
                  No entendi los de los antinieblas noches normales porque el rojo es re pro?

                  que tienen que ver los antinieblas con el rojo? jeje

                  Comment


                  • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                    Originally posted by Gaston ISR View Post
                    cuchame una cosa pipi... por que no lees el parrafo donde yo hable del limpiainyectores?

                    le di ejemplos al *craneo del post* para contestaciones a las observaciones del asegurador...
                    ¨segun dice aca tu vehiculo es modelo 93 y no trae de fabrica iluminacion de xenon por ende no lo podemos asegurar............¨
                    que van a verificar tambien? si tiene o no catalizador? si tiene bujias de 4 electrodos?
                    SI TIENE O NO EL ADITIVO LIMPIA INYECTORES DENTRO DEL TANQUE???
                    ese fue mi comentario...

                    por otro lado, ese aditivo puede ser mas dañino para el motor (como algunos deben saber) y puede tapar la cañeria de combustible, ya sea la rampa de inyeccion o algun inyector...
                    y que esto suceda durante el trayecto de viaje en una ruta PUEDE CAUSAR UN ACCIDENTE (ya sea en un sobrepaso de un vehiculo, o cual fuere la situacion)... les guste o no puede ser causante de un accidente en mayor/menor potencia de un tipo con lamparas de xenon.
                    asi como tambien uno dijo, cubiertas lisas, desbalanceadas, mala suspencion etc!
                    no desvirtuen mas poniendose +143. vallan al ¨FACEBUQ¨ para eso.
                    cualquier cosa me mandan un pm y voy a contestar segun lo amerite. saludos

                    ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:06 ----------



                    otro mogolico mas, lee antes de comentar.
                    dije ejemplos de una zarta de pelotudeces para contestarle a las observaciones que le hicieron al creador del post.
                    ya que este se estaba encargando de la verificacion del vehiculo......

                    ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------



                    EXACTO!

                    a esto me refiero!!!!
                    Con respecto a aquella persona que critico mi represalia contra los vehiculos que vienen de frente y no quieren bajar las luces...

                    Che nenito, MOGOLICO no es un insulto, es más bien discriminativo.
                    Aprende a manejarte y a relacionarte con la gente y despues entra en este o cualquier otro foro. Sos bastante opa se ve, te cuesta entender.

                    Mientras tanto, mete la mano dentro de tu pantalon, busca entre tus piernas (quizas tardes, pero no desistas) agarra tu micro pene y clavate una que te va a venir bien para relajar.


                    On: Dejen de defender lo indefendible. Optica comun + Xenon = NO! Simple

                    ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    No entendi los de los antinieblas noches normales porque el rojo es re pro?

                    que tienen que ver los antinieblas con el rojo? jeje
                    los antinieblas traseros son rojos

                    Comment


                    • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                      el tema del xenon es muy delicado, es como el vidrio polarizado, se vende hoy en dia en cualqier kiosko y son un arma casi mortal , hay gente q polariza hasta el parabrisas entero y del color mas oscuro, obviamente al que le gusta bien, pero despues se topan con controles y quedan locos porq le qieren secuestrar el auto, muchos users de aca piden que por ley deberian traer abs airbag y toda la bola esa, pero son los mismos que avalan la imprudencia planchando un auto nuevo cortand un espiral, encajandole xenon de 10k en alta y baja, polarizar parabrisas completo del tono mas oscuro para que no veas una moto y mates a alguien, piensen que la vida del otro tmb vale... y la de ustedes tmb, si el del seguro te dijo que saques el xenon es por esto que te digo con mi humilde comentario,

                      Comment


                      • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                        es simple, o pones halogenas o cambias de compania, que tanta historia.
                        y los que dicen "si paso la vtv" yo a donde fui a hacerla tenian un aparato q lo vi en un video europeo que te miden el glare de la luz q uno proyecta, que por paja no lo midan es otra historia.

                        Comment


                        • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                          sabes que pasa, hay una gran diferencia entre decir.
                          "si, esta mal, pero lo polarizo por seguridad"
                          a decir:
                          "LO REGULO BAJO Y LISTO, NO ENCANDILO A NADIE YO, ESOS SON OTROS!"
                          y no aceptar la realidad.

                          ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

                          gabi, a mi auto lo pasaron por esa luz, y paso, claro yo uso halogenas.

                          Comment


                          • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                            123
                            Last edited by Gaston ISR; 04-12-2011, 01:22.

                            Comment


                            • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                              un aditivo no causa la reaccion ajena, causa un problema propio.
                              una luz de xenon causa un problema ajeno, es lo que no queres entender.
                              si el motor te explota, bue, fatalidad, pero es TU fatalidad, en cualquier caso si cae el aceite y venia uno atras pegado (que tampoco debe) tendra un problema grande, pero vos olvidas lo mas importante.
                              SON FATALIDADES, no es que salis con el aditivo puesto y CADA VEZ que pasas un camion se te queda, CADA VEZ que aceleras explota y dejas una mancha de aceite.
                              Vos salis con xenon a la ruta y A CADA UNO QUE PASES vas a molestar. uno es una fatalidad, lo otro es una falta a la ley, y una falta de respeto a los demas.
                              Tan dificil es entender eso?

                              Comment


                              • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                                Originally posted by Pipi JDM View Post
                                los antinieblas traseros son rojos
                                Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de los traseros hablaba... si es un embole mal cuando prenden los traseros al pedo....

                                Comment

                                Working...
                                X