Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el xenón y el seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

    Originally posted by Gaston ISR View Post
    desde el 2007 que estoy en el foro. pero me refiero a comentar y conectarme varias veces por dia.
    y no, la verdad que no tengo nada que hacer aca. solo ver autos ajenos... presentare el mio en el algun momento y nada mas.

    ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:39 ----------



    jajajaj. me gustan los fierros, desde chico.
    pero me saturan los mogolicos que se la pasan bardeando, nose si esperan de mi una reaccion semejante a la de ellos o que

    ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:45 ----------



    el unico que sabe EN QUE ME EQUIVOQUE de ese video es cabrera y me parece que nadie mas, porque cuando vi el comentario, mire el video... y edite
    pero ya que estamos te lo comunico a vos tambien.
    el video me cargaba lento, y lo fui adelantando y no vi esos 2 segundos que mantiene el capo abierto... todo lo que quieras, podes decirme que por el sonido del v8 podia reconocerlo. o no. como sea, PONELE QUE ME EQUIVOQUE de ultima... que no se nada de rotativos...
    y?? que tiene que ver aca? para que saltas con eso?
    para armar puterio nada mas...
    Me parece q tenes las cosas un poco desordenadas.. Acá nadie te bardeo para q vos trates de mogolicos asi pq si a la gente del foro, y menos cuando se trata de una discapacidad.
    Vas a ver autos ajenos pq es un foro PUBLICO, y vas a ver comentarios de todo tipo pq es un foro PUBLICO. Solamente fijate q nadie te insulto noi nada.. Si vez un par de post los comentarios ironicos siempre estuvieron.
    A pensarrrrr!!!!

    Comment


    • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

      che, si no lo cierran antes del jueves podria ser un desvirtual con una previa de 12 paginas


      on: las luces se guardan en el motor?

      yo las puse en la tapa de valvulas, y quedaron reee lindas

      Comment


      • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

        Originally posted by global_ View Post
        che, si no lo cierran antes del jueves podria ser un desvirtual con una previa de 12 paginas


        on: las luces se guardan en el motor?

        yo las puse en la tapa de valvulas, y quedaron reee lindas
        Si loco, son pop up.

        Comment


        • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

          Originally posted by Gaston ISR View Post
          buena! te la sabes de memoria esa parte

          ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:59 ----------



          no me acuerdo en realidad, se que cabrera al toke subio el fail jajaja.
          pero se que fueron 2 o 3 los que supieron como fue, el resto se creyo cualquiera. nose
          si supieras diferenciar un cigueñal de una puerta, notarias con solo escuchar el motor que no es un rotativo

          Comment


          • Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            si supieras diferenciar un cigueñal de una puerta, notarias con solo escuchar el motor que no es un rotativo
            Un rotativo loco suena como un V10 en todo caso

            Comment

            Working...
            X