Announcement

Collapse
No announcement yet.

emulsores weber 32-34 tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emulsores weber 32-34 tlde

Que tal muchacos recurro a ustedes ya que busque y encontre vastante informacion que de hecho la aplique, pero en ningun post de los que vi se hablo de los emulsores.
    como ya termine de armar el motor del iava y quiero acentarlo tranqui, dejo en la estanteria un tiempo mas los 45.
    compre un weber tlde, al cual ya le agrande los difusores a 23 y 25.5. lo unico que me faltaria es saber si le dejo los emulsores que trae de fabrica ó si se le ponen otros.

El motor es 1.3 a 1.6
    Iapel
    Tapa con valvulas mpi
    Leva antelo af-02
    11 a 1 de rc

gracias
    Last edited by iava1978; 14-11-2011, 06:26.

Respuesta: emulsores weber 32-34 tlde

nadie

Comment

te recomendaria q dejaras los originales y despues pruebes con los otros,cada motor es distinto...creo q el del uno r eran distintos mepa

Comment

si queres probar pone los centradores del TLDF y en ambas bocas tubo f-25

Comment

a mi me gusta el del f600 en la primera(modificando una giladita) y uno de gacel (modificado) en la segunda

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            si queres probar pone los centradores del TLDF y en ambas bocas tubo f-25
            voz decis doc que le ponga los dos centradores de 4,5 y los dos emulsores de f-25. voy a ver si consigo y pruevo. gracias

---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

Originally posted by memito View Post
            a mi me gusta el del f600 en la primera(modificando una giladita) y uno de gacel (modificado) en la segunda
            tenes por casualidad la numeracion de los del fiat 600 y el de gacel siempre hablando del carburador weber?
            gracias
            Last edited by iava1978; 14-11-2011, 20:36.

Comment

Yo dejaria los originales si es para asentarlo.

Comment

f1(600) y b4(gacel) pero hay q hacerle pequeñas modificaciones

Comment

gracias gente cuando ande por tandil veo si consigo todo eso.
                  memito tenes alguna foto de lo que se le modifica.
                  es como voz decis pablo es para acentarlo, la idea es dejarlo lo mejor posible para cuando le ponga los 45, regalarcelo a un amigo que tiene un solex ya cansado.
                  Last edited by iava1978; 14-11-2011, 20:49.

Comment

no fotos no tengo, si es para acentarlo dejale los originales pense q era para correr.

Comment

Originally posted by memito View Post
                      no fotos no tengo, si es para acentarlo dejale los originales pense q era para correr.
                      la idea es armarlo de lo mejor que se pueda y despues regalarcelo a un amigo que tiene otro iava como el mio pero con circelli 12.10. lo que lo caga al flaco es el solex 34, que esta destartalado por todos lados. jaja. agradesco la mano que me dan.

Comment

Originally posted by iava1978 View Post
                        gracias gente cuando ande por tandil veo si consigo todo eso.
                        memito tenes alguna foto de lo que se le modifica.
                        es como voz decis pablo es para acentarlo, la idea es dejarlo lo mejor posible para cuando le ponga los 45, regalarcelo a un amigo que tiene un solex ya cansado.

Por eso te dije que dejes los originales, si total es para asentar el motor, no precisas buscar la optima carburacion, mientras que este bien carburado, ni fino ni pasado de nafta, no precisas mas para asentar.

Comment

redondeale la punta al f74 para que la nafta suba mas facil en la primera boca

y para el f25 unos aujeros mas no les vendria mal, de medio milimetro, complicado pero bue

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                            redondeale la punta al f74 para que la nafta suba mas facil en la primera boca

y para el f25 unos aujeros mas no les vendria mal, de medio milimetro, complicado pero bue
                            que tal. joya con esta nueva data. te consulto a que altura tendrian que ser estos nuevos agujeros, ó simplemente agrando los que ya tiene. Gracias

Comment

Originally posted by iava1978 View Post
                              que tal. joya con esta nueva data. te consulto a que altura tendrian que ser estos nuevos agujeros, ó simplemente agrando los que ya tiene. Gracias
                              agrandarlos no
                              al lado de los que tiene, a la misma altura, y del mismo diametro

Comment

Working...
                              X