Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con palio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: problema con palio 1.6 16v

    Originally posted by diego_28se View Post
    que hijo de puta , hoy me volvio loco, pero el sabado ya saco y pruebo, por lo menos lo que puedo hacer yo , aparte ahora empezo a ratonear en baja, como si se pusiera en tres cilindros y si lo apuras se limpia al toque , tambien me cago a patadas , no se si tiene alguna fuga algun cable de bujia. no se , muchas cosas que revisar
    jajaja era mas sencillo el 28 no??

    Comment


    • #32
      Respuesta: problema con palio 1.6 16v

      Originally posted by dml-88 View Post
      jajaja era mas sencillo el 28 no??

      ni hablar, pero este va mas rapido .

      Comment


      • #33
        Respuesta: problema con palio 1.6 16v

        Originally posted by diego_28se View Post
        que hijo de puta , hoy me volvio loco, pero el sabado ya saco y pruebo, por lo menos lo que puedo hacer yo , aparte ahora empezo a ratonear en baja, como si se pusiera en tres cilindros y si lo apuras se limpia al toque , tambien me cago a patadas , no se si tiene alguna fuga algun cable de bujia. no se , muchas cosas que revisar
        jajajaja te re patean los cables me paso una sola vez no los toqué nunca mas! esa falla q decis me lo hacia cuando peinaba el acelerador.. no le di bola
        Hace poco lo tenes? probá con el filtro de nafta.

        Comment


        • #34
          Respuesta: problema con palio 1.6 16v

          Originally posted by ELpumaRACING View Post
          jajajaja te re patean los cables me paso una sola vez no los toqué nunca mas! esa falla q decis me lo hacia cuando peinaba el acelerador.. no le di bola
          Hace poco lo tenes? probá con el filtro de nafta.

          si, hace un mes, antes tenia un fiat uno, cero electronica y nunca un drama, pero bueno como nunca tuve un multipunto ya tengo que empezar a preguntar a los que saben, por que el pointer que tuve a pesar de ser inyeccion era el monopunto y la verdad que nunca jodio , pero siempre estuve caliente con el hl, para mi es un auto muy comodo y bastante full , y como esta muy lindo la verdad , quiero limarle esas fallas .

          Comment


          • #35
            Respuesta: problema con palio 1.6 16v

            probastes revisado la programacion?

            Comment

            Working...
            X