Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda carburacion fiat turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda carburacion fiat turbo

ke tal muchachos tengo un tipo 1.6 turbo, garret t2, pistones forjados, junta multilamina 2,5, kon 1 kg de precion andando, la duda es sobre los chikler, fui probando las medidas hasta ke lo hice andar kon 160 y 250 de nafta menos se me ponia re fino, la duda es sobre ke chikler de aire ponerle ahora esta kon 165 lo dejo kon eso o subo un poko, el carbu es un weber 32-34 llevado a 34-36 en en su momento de aspirado ja, ahhh y sobre el flotante de la cuba le regulo para ke korte antes el paso de nafta komo para ke no rebalse
    Last edited by tincho_21; 12-11-2011, 16:24.

Respuesta: Duda carburacion fiat turbo

editado
    pAra mi 165 / 250 nafta es mucho... pero si a vos te anda...

el flotante dejalo con un buen nivel y ponele un punzua de 2.50 mm

abrazo
    Last edited by fran128; 13-11-2011, 17:43.

Comment

Tenes que hacerle un laburo al carburados asi tomo nafta de la cuba hay que perforarla !!!!!!

Comment

Originally posted by fran128 View Post
        pAra mi 165 / 250 nafta es mucho... pero si a vos te anda... , yo le daria unos puntos mas de aire

el flotante dejalo con un buen nivel y ponele un punzua de 2.50 mm

abrazo

si le das mas aire se pone MAS FINO...

on:trata de ponerle un punzua de idf en 300.. tenes mas nafta de carburada q cuba.. saludos

Comment

si a mi me parecia mucho tambiem porke me habian dicho ke ponga 135 200 de nafta, sin pisarlo andaba bien pero lo pisaba un poco y se kedaba fino mal, y tironeaba ke se kagaba, asike fui subiendo 140, 145, 150 ya mejoro pero a mitad de pata fino de nuevo, subi a 155 y ya en 160 kedo joya, pienso ke puede ser porke el carbu esta en 34-36 y las medidas de chikler ke me habian dado era para un 32-34, y de aire kedo en 165 las dos no se si dejarlo asi o komo sakar la proporcion para ke aire ponerle

Comment

como dijieron arriba!! no agrandes aire por q arriba se afina!! si te anda bien dejalo asi!!

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post
              si le das mas aire se pone MAS FINO...

on:trata de ponerle un punzua de idf en 300.. tenes mas nafta de carburada q cuba.. saludos
              aah tenes razon y ese punzua le va al weber 32-34? gracias por la ayuda

Comment

cerralo de aire si abris se pone mas fino saludos 160 pone

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                  como dijieron arriba!! no agrandes aire por q arriba se afina!! si te anda bien dejalo asi!!
                  ok gracielita!!!

---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

Originally posted by DONOVAN View Post
                  cerralo de aire si abris se pone mas fino saludos 160 pone
                  si voy a ir probando para abajo de aire.. gracias!!

Comment

si queres q rinda bajale a 135 y 180 d nafta con 160 d aire a las 2 y pone una sobre con presostato q es barata,asi apenas antes q se afine q t abra la meadita en la 2da boca y despues contame,si no se pone aspero...por q a puro burca vas a renegar siempre y nunca rinde como deveria,le pones un pico y cuando abre la sobre se pone re violento

Comment

tambien podes hacer la opcion q te dice doc,presostato electronico valvula de nafta i q te prenda a los 700grm bajas la carburacion a 130_175 de nafta i le pones 1 pico de 70 i ahi vas viendo.. bajas el consumo cuando esta aspirado i cuando prende se la toma toda!!
                      saludos

off: vendo presostatooooo..jejeje

Comment

hola yo acabo de armar un 47 tenes que poner masomenos 125 de aire es lo que funciono a mi

yo tengo motor 1,4 con una super 50 me volvi loco para que ande hasta que asi andubo y de

punzua tengo 300 y 150 en la primera boca y 220 en la segunda pero el secreto esta en el aire

suerte

Comment

pone una sobre y dejas de renegar, osea empezas a renegar con la sobre, hay post viejos q dicen como armarla, estube viendo recien que hay, aparte 250 en la segunda es mucha nafta, en que medida tenes los difusores?
                          donde puedo conseguir punzuas mas grandes para el tlde?
                          Last edited by DSGturbos; 14-11-2011, 03:24.

Comment

Originally posted by DSGturbos View Post
                            pone una sobre y dejas de renegar, osea empezas a renegar con la sobre, hay post viejos q dicen como armarla, estube viendo recien que hay, aparte 250 en la segunda es mucha nafta, en que medida tenes los difusores?
                            es el mismo punzua que de IDF GP performance los tiene..
                            no se de donde sos..?

Comment

Originally posted by DSGturbos View Post
                              komo va el karbu esta en 34-36, no en 32-34 komo viene originalmente kreo ke por eso puede ser ke ande kon esas medidas de chikler

---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

Originally posted by pao28 View Post
                              hola yo acabo de armar un 47 tenes que poner masomenos 125 de aire es lo que funciono a mi

yo tengo motor 1,4 con una super 50 me volvi loco para que ande hasta que asi andubo y de

punzua tengo 300 y 150 en la primera boca y 220 en la segunda pero el secreto esta en el aire

suerte
                              ke haces viejo, a kasi komo el mio. le metiste de aire 125 en las dos y ese punzua le va bien al weber 32- 34 o es diferente?
                              Last edited by tincho_21; 15-11-2011, 00:02.

Comment

Working...
                              X