Announcement
Collapse
No announcement yet.
una vez mas rotulado!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
una vez mas rotulado!!
gente el tema es asi el 28 en pocos dias se va al chapista a hacer todos los refuerzos de trompa.. pero necesito fotos puntuales de como esta hecho el rotulado.. la idea es comprarle el kit al user mosqui.. pero necesito fotos de como reforman los cajones donde tienen q anclar las rotulas... ya q este auto es un super europa y no es sacar y poner como en el 28 o 147... por fis necesito esto!!.. de ultima los q tienen bujes de elastomero da el mismo resultado??.. aca no queremos ahorrar plata ya se q los bujes son mas baratos la idea es poner el rotulado pero sin buenas imagenes el chapista no sabes q hacer... busque un monton en el foro y en este post http://foro.enfierrados.com/pregunta...er-europa.html solo aparece un laburo q no me convence y el user q lo inicio nunca subio fotos de como lo habia modificado..Tags: None
-
Respuesta: una vez mas rotulado!!
Originally posted by brugalettaRR View Postde donde sos!???
yo me lo hize i qedo joya...
Originally posted by clase5 View Postes una boludes ,una agujeriadora con una mecha copa y chauu,yo lo hize todo yo ,despues qe el chapistra te haga los refuerzos,es mas hasta las punteras las reforze todas haceindoles unos cajones
Comment
Comment