Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rodado 13 o 14

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rodado 13 o 14

    El domingo hay picadas.. bueno queria saber con que rodado y cuanto le pongo a las gomas.. Tengo las 14..del gol gti y unas 13 de chapa.. Es una pregunta estupida pero quiero que me den consejos.. con cual puede salir mejor.

  • #2
    Respuesta: Rodado 13 o 14

    Originally posted by Golsito_g1 View Post
    El domingo hay picadas.. bueno queria saber con que rodado y cuanto le pongo a las gomas.. Tengo las 14..del gol gti y unas 13 de chapa.. Es una pregunta estupida pero quiero que me den consejos.. con cual puede salir mejor.
    14 con 24 de presion.. y 13 con un toque menos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rodado 13 o 14

      Yo iria con las 13, con poca presion...me parece que son un bastante mas livianas que las del gti y el auto lo va a sentir mejor....Creo...yo no soy un gran entendido pero intento jejej

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rodado 13 o 14

        mm yo iria con las 14 igual habria que ver la marca y el estado de las cubiertas 13 y las 14 yo opino que las 14 por que la 1ra del gol es corta y si corres 250mts lo que pierdas en la largada te va a doler aparte si es un gti tiene mucha leche como para las 13... saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rodado 13 o 14

          Eso me dijieron los chicos.. que ponga las 14.. tiene gomas nuevas unas fate.. porque es corta la primera y se la patina toda.. Tiene una leva y un solex 36 36

          Comment


          • #6
            Respuesta: Rodado 13 o 14

            250 o 400?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Rodado 13 o 14

              con 13 se muere usa la 14.....tiene otra pisada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Rodado 13 o 14

                sería bueno que pongas las medidas de las cubiertas quetenes, tanto de las 13 como de las 14, igualmente si es un gti las 14 las tendría que mover mas que bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Rodado 13 o 14

                  Son 250.. si con las 14 voy a ir al final. creo que son 185/65/14

                  Comment

                  Working...
                  X