Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerradura VW Bora!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerradura VW Bora!!

    Buenas, a ver si alguno le pasa, al cerrar las puertas con la llave, me cierra todas las puertas menos la del lado conductor es leido que es muy comun en estos autos que pase, pero queria saber donde lo puedo llevar a que me lo arreglen y quede bien, en el club del bora hay un tutorial de como hacerlo pero es alto quilombo sacar el panel, los escucho muchachos.

    Saludos leandro.

  • #2
    Respuesta: Cerradura VW Bora!!

    mm si es el mismo sistema que el golf polo y un par mas es una pelotudes pero si es lo que yo pienso es una palita de aleacion que se quiebra siempre en estos autos por falta de lubricacion en la cerradura etc. si es asi al costado de la puerta tiene un tornillo estrella lo sacas y sale la manija con el tambor y vas a ver la palita que te digo para cambiarla es facil el unico cuidado que tenes que tener es que no se te salga el tambor por que se desarma y cagaste (esto si es es mismo sistema del los autos que te nombre) saludossss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cerradura VW Bora!!

      te hubieras quedado con el 28, q no cerraba ninguna puerta y no tenias ningun problema maraca... jejej

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cerradura VW Bora!!

        Originally posted by danigolturbo View Post
        mm si es el mismo sistema que el golf polo y un par mas es una pelotudes pero si es lo que yo pienso es una palita de aleacion que se quiebra siempre en estos autos por falta de lubricacion en la cerradura etc. si es asi al costado de la puerta tiene un tornillo estrella lo sacas y sale la manija con el tambor y vas a ver la palita que te digo para cambiarla es facil el unico cuidado que tenes que tener es que no se te salga el tambor por que se desarma y cagaste (esto si es es mismo sistema del los autos que te nombre) saludossss
        No tengo idea voy a averiguar si es igual, gracias.

        Originally posted by DARO View Post
        te hubieras quedado con el 28, q no cerraba ninguna puerta y no tenias ningun problema maraca... jejej

        Solo la del acompañante le costaba un poquito cerrar jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cerradura VW Bora!!

          Nadie??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cerradura VW Bora!!

            me paso con la del acompàñante, solucione con wd40 en el tambor, no se si sera tu mismo problema, pero proba...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cerradura VW Bora!!

              Originally posted by NicolasR View Post
              me paso con la del acompàñante, solucione con wd40 en el tambor, no se si sera tu mismo problema, pero proba...
              Yo probaria con polvo de grafito... A la larga no tan larga el wd40 es enemigo de las cerraduras..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                Originally posted by nachitooo View Post
                Yo probaria con polvo de grafito... A la larga no tan larga el wd40 es enemigo de las cerraduras..
                mira vos nachito, nunca escuche de polvo de grafito donde se consigue?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                  Originally posted by NicolasR View Post
                  mira vos nachito, nunca escuche de polvo de grafito donde se consigue?
                  Cualquier ferreteria tiene que tener! Yo si mal no me acuerdo lo compre en Easy

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    me paso con la del acompàñante, solucione con wd40 en el tambor, no se si sera tu mismo problema, pero proba...
                    Es decir donde va la llave ??

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Cualquier ferreteria tiene que tener! Yo si mal no me acuerdo lo compre en Easy

                    Voy a ver si lo consigo, vos decis echarle al tambor de la cerradura?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                      Si mandale. Pero ponerle un liquido aceitoso/grasoso es muerte para la cerradura!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                        Originally posted by nachitooo View Post
                        Si mandale. Pero ponerle un liquido aceitoso/grasoso es muerte para la cerradura!

                        Okey, voy a hacer esa mañana viene en aerosol no ??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                          Me parece que hay en aerosol, el que compre yo no era en aerosol, era de esos pomos plasticos, igual lo apretabas y salia una buena acabada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cerradura VW Bora!!

                            me suena al comun problema de los golf, metete en el club del golf que hay un tutorial, va seguramente debe ser el mismo que el del club del bora, pero hay un flaco que los arregla en el club del golf, cobra algo de 500 o 600 si mal no recuerdo, no es nada del otro mundo la cagada es que tenes que desarmar toda la puerta, sacar la cerradura y soldar los contactos, si te das maña en un rato largo lo haces

                            Comment

                            Working...
                            X