Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en la caja de cambios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en la caja de cambios

El problema q tengo es q cuando saco el motor en vueltas no me entra la segundo es un fiat 128 enfierrado

Respuesta: Problema en la caja de cambios

Sera el sincronizado?
    Desarmaste al menos?

Comment

Entra el cambio andando normal sin problemas

Comment

patas de motor?

Comment

Antes de desarmar sacale el aceite ponele kerosene y date una vuelta manzana ( despacito eh) ponele un buen aceite y proba.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Antes de desarmar sacale el aceite ponele kerosene y date una vuelta manzana ( despacito eh) ponele un buen aceite y proba.

es en serio esto rey? que seria limpiar el aceite de caja con el kerosene y mandarle un buen aceite a ver si actua como anti friccion o algo asi?

Comment

Si es enserio colo jeje , por ahi esta muy mugriento el aceite con viruta o anda a saber si tendra 10 clases de aceite distinto, ante la duda una limpieza. Ademas muchas veces se hacen rebabas en los bujes o los desplazables y con el kerosene los rebajas un poquito.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Si es enserio colo jeje , por ahi esta muy mugriento el aceite con viruta o anda a saber si tendra 10 clases de aceite distinto, ante la duda una limpieza. Ademas muchas veces se hacen rebabas en los bujes o los desplazables y con el kerosene los rebajas un poquito.
                ja me vino al pelo, porq tengo un aceite motul para la caja, asiq voy a hacer lo del kerosene antes de cambiarla

Comment

No salgas a palanquear eh, si esta bueno el aceite dejalo escurrir de un dia para el otro y listo no hagas cagada jaja

Comment

Working...
                  X