Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con velocimetro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con velocimetro

    hola gente tengo un incoveniente cambie la tripa de velocimetro del 47 por que la otra no andava mas y el tema es que esta que puse nueva anda para el orto cuando llego a 70 o 80 mas o menos, inmediata mente se va a 140 160 pero haciendo un ruido insoportable y algo que me hace aveces es que se queda travado untre 60 o 40 que me paso. sera la tripa o murio el tablero?
    desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: problemas con velocimetro

    esta hecho percha el velocimetro a causa de la tripa vieja estaba estirada y empujo el velocimetro para dentro

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con velocimetro

      Originally posted by roskete128 View Post
      esta hecho percha el velocimetro a causa de la tripa vieja estaba estirada y empujo el velocimetro para dentro
      si pero tienen un tope las tripas igual lo voy a desarmar a ver que onda ya que me digiste eso

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con velocimetro

        Como dijo roskete, a mi me paso lo mismo tambien, agarre y le puse una gomita de suplemento entre la tripa y el velocimetro y andar anda, pero no marca bien, marca 20 km mas de lo q tendria q marcar

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con velocimetro

          a mi me pasaba lo mismo y la solucion fue, desconectar la tripa jaja. tengo que mandar a reparar el velocimetro seguramente, porq en una de esas locuras de la aguja se giro toda para el otro lado y creo que se rompio

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con velocimetro

            a mi en el brio me paso lo mismo nada mas q se daba vuelta para abajo del cero!!!!!!!!!!esta roto el velocimetro no pierdas el tiempo q es eso 100%segurisimooooooooooo!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con velocimetro

              Originally posted by nicolas126 View Post
              si pero tienen un tope las tripas igual lo voy a desarmar a ver que onda ya que me digiste eso
              el tope esta para que la tripa no se caiga en todo caso, pero se estira, empuja el iman del velocimetro, empujando la campana y haciendo que la aguja vaya a fondo.

              Originally posted by ezequiel147 View Post
              Como dijo roskete, a mi me paso lo mismo tambien, agarre y le puse una gomita de suplemento entre la tripa y el velocimetro y andar anda, pero no marca bien, marca 20 km mas de lo q tendria q marcar
              saca ese suplemento y arregla el velocimetro, tenes el mismo problema que el creador del post

              Comment

              Working...
              X