Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo el carburador Al Revés ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    dalo vuelta padre, la cuba para adelante dice la teoria, aunque la cuba del tlde es una cosa muy estrambotica... ponelo como va oriyinal.
    en el premio (lease duna brasilero) con la famosa admision corta, el carburador va al revez de como viene aca en la argentina, yo creo que para la admision argentina del tlde tiene que ir como va (1era boca contra la tapa) y para la admision brasilera del tldf tubiera que ir al revez, primera boca conta la cabina, quiero creer que es por una cuestion de como sintoniza para la primera boca y para la 2da, en el multiple argentino, la primera boca tiene mas largo que recorrer, que cuando se abre la 2da, que se acorta un toque nomas.... pero eso pasa en ese multiple, por el diseño que tiene, calculo, seguramente estoy hablando una sartada de pelotu#~@€ (es la hora) igualmente no creo que varie en nada de nada absolutamente el andar si lo das vuelta, por lo menos por comentarios de aca del foro y demas, los dan vuelta y no pasa nada....

    no quiero decir que no sea un tema de cuba, pero los brazucas por algo lo dieron vuelta, no creo que se hallan olvidado de fidel castro

    un saludo
    Last edited by intelz; 10-11-2011, 04:28.

    Comment


    • #17
      Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

      yo lo tengo puesto en un motor transversal que no es fiat....al revez.. pero con otro multiple asi que mi experiencia no es valida.. pero puedo acotar que en subidas muy empinadas tuve problemas con el nivel en la cuba

      Comment


      • #18
        Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

        Si, esta al reves, dalo vuelta y proba si mejora, no es ninguna ciencia desarmarlo, lo unico que te va a joder el cable
        Last edited by I.A.V.A; 10-11-2011, 07:45.

        Comment


        • #19
          Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

          Originally posted by intelz View Post
          en el premio (lease duna brasilero) con la famosa admision corta, el carburador va al revez de como viene aca en la argentina, yo creo que para la admision argentina del tlde tiene que ir como va (1era boca contra la tapa) y para la admision brasilera del tldf tubiera que ir al revez, primera boca conta la cabina, quiero creer que es por una cuestion de como sintoniza para la primera boca y para la 2da, en el multiple argentino, la primera boca tiene mas largo que recorrer, que cuando se abre la 2da, que se acorta un toque nomas.... pero eso pasa en ese multiple, por el diseño que tiene, calculo, seguramente estoy hablando una sartada de pelotu#~@€ (es la hora) igualmente no creo que varie en nada de nada absolutamente el andar si lo das vuelta, por lo menos por comentarios de aca del foro y demas, los dan vuelta y no pasa nada....

          no quiero decir que no sea un tema de cuba, pero los brazucas por algo lo dieron vuelta, no creo que se hallan olvidado de fidel castro

          un saludo
          pero, estas comparando peras, con bananas, pq primero el carburador no es IGUAL al de uno, es parecido, y segundo, la admicion nada que ver, flujea para los costados, no para atras...

          Comment


          • #20
            Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

            fui yo que te dije que lo tenias al reves

            dalo vuelta pobresito burca

            ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:18 ----------


            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #21
              Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

              Yo tengo un amigo que en la berlina lo tiene asi...supongo que no le afecta ni le suma en nada

              Comment


              • #22
                Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

                tener la cuba para adelante, en ciertos carburadores, garantiza que ante una aceleracion muy fuerte, las cañas queden siempre bien sumergidas en el combustible dentro de la cuba, y que cuando frenás no se ahogue, ya que la nafta iria para el lado contrario y no superaría el nivel de rebalse de la cuba (brotaria nafta por los avioncitos), si lo pones al revez de como va, cuando aceleras se te podria quedar finoli, y cuando frenás se te ahogaria...
                lo bueno del tlde como del brossol es que las cañas estan en el medio de la cuba, asi que no es mu notorio ese efecto.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

                  Originally posted by martinlh View Post
                  Supuestamente anda mejor asi, al reves, pero k se yo, si te anda bien asi, yo lo dejaría...

                  te dejo un post sobre el tema

                  http://foro.enfierrados.com/pregunta...-motor-ap.html
                  Es un fiat pancho, no sirve copararlo con los nuestros jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    fui yo que te dije que lo tenias al reves

                    dalo vuelta pobresito burca

                    ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:18 ----------


                    Uploaded with ImageShack.us
                    Kevin.-
                    fijate como es el sistema de aceleracion de este, y comparalo con el tuyo (que solo es por cable). ese es el motivo por el cual el tuyo esta al reves.

                    en cuanto a prestaciones y consumo debe haber diferencia, pero no te podria decir en que posicion va mejor. porque no sabemos si el que hizo esa reforma tubo en cuenta eso. o no. (me inclino por la 2da)
                    a simple vista seguramente la 2da boca (34mm) este muy cerca del capo y eso no es bueno
                    ya hay problemas asi con la 2da boca con el carburador puesto bien y levantan el capo...
                    en fin lo mejor seria dejarlo en la posicion que debe ir y luego llevarlo a un carburista
                    Last edited by Gaston ISR; 10-11-2011, 12:40.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

                      Originally posted by Chopi View Post
                      pero, estas comparando peras, con bananas, pq primero el carburador no es IGUAL al de uno, es parecido, y segundo, la admicion nada que ver, flujea para los costados, no para atras...
                      pero lo decia por la cuba a la comparacion

                      despues estaba todo el razonamiento de las admisiones

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: tengo el carburador Al Revés ?

                        la cuba es central asi q no afectaria en nada,pero fijate en dejarlo como viene y fijate si cambia.....lo unico seria q las bocas cuando abren las distancias no sean las mismas..q una boca se acerque y la otra se aleje del cilindro...

                        Comment

                        Working...
                        X