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Consultaaa
Hola gente estoy por mandar a trabajar los amortiguadores del duna pero el tipo quiere que le corte los espirales a la altura que yo quiero dejar el auto,yo lo quiero dejar al ras de la goma alguna me podria decir con cuantas vueltas tendria q dejar el espiral original ? lo mejor seria q corte y valla provando hasta q me guste y ahi se lo llevo .... ?Tags: None
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Respuesta: Consultaaa
No flaco, el tipo que te lo baja tiene que saber como hacer para dejartelo a la altura que le pedis.
Que espirales pensas comprar ? Algunos RM? Con los competicion y bajando el plato 2.5cm queda al ras, lo que si esos espirales son medios duros, prefiero poner los rally y cortarles una vuelta, sino queda una carretilla.
---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:56 ----------
Estaba releyendo tu post, pensas dejar el espiral original cortado? Si es asi, es lo peor qe podes hacer, es una mamarracheada. Al espiral original hay que sacarle 4 vueltas para quede al ras jaja sabes como puede quedar ese espiral, no aguata ni 100 kilos de peso.
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Respuesta: Consultaaa
Originally posted by Lightning View PostLabura amortiguador. En dureza, bastago y plato. Despues llevalo cortando el espiral. Sino compra a medida. Si laburas el amortiguador, cortar el espiral no me parece de negro.
Un espiral que trae 7 vueltas, el material trae una dureza relativamente acorde a la cantidad de vueltas que trae, si uno le empieza a sacar vueltas le sacas resistencia, si le sacas la mitad del espiral encima que ya lo reduciste a la mitad de capacidad de carga, esa mitad de epiral no soporta el peso y se vence, lo que hace q quede un flan el espiral, termina por no cumplir ninguna funcion, y terminas rompiendo el amortiguador.
Por eso le dije bien claro, si va a poner RM, que ponga competicion, o rally cortado una vuelta, mas no porque ya le sacas capacidad de resistencia.
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Respuesta: Consultaaa
Originally posted by Pablo_scr View PostUn espiral que trae 7 vueltas, el material trae una dureza relativamente acorde a la cantidad de vueltas que trae, si uno le empieza a sacar vueltas le sacas resistencia, si le sacas la mitad del espiral encima que ya lo reduciste a la mitad de capacidad de carga, esa mitad de epiral no soporta el peso y se vence, lo que hace q quede un flan el espiral, termina por no cumplir ninguna funcion, y terminas rompiendo el amortiguador.
Por eso le dije bien claro, si va a poner RM, que ponga competicion, o rally cortado una vuelta, mas no porque ya le sacas capacidad de resistencia.
Pregunta. Y si cortas el rally o competicion, no pasa lo mismo? Calculo que tambien el material trae una dureza relativamente acorde a la cantidad de vueltas que trae.
Lo mejor espirales a medida. Sino cortar originales o de competicion/rally es la misma mierda.
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