Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultaaa

    Hola gente estoy por mandar a trabajar los amortiguadores del duna pero el tipo quiere que le corte los espirales a la altura que yo quiero dejar el auto,yo lo quiero dejar al ras de la goma alguna me podria decir con cuantas vueltas tendria q dejar el espiral original ? lo mejor seria q corte y valla provando hasta q me guste y ahi se lo llevo .... ?

  • #2
    Respuesta: Consultaaa

    No flaco, el tipo que te lo baja tiene que saber como hacer para dejartelo a la altura que le pedis.
    Que espirales pensas comprar ? Algunos RM? Con los competicion y bajando el plato 2.5cm queda al ras, lo que si esos espirales son medios duros, prefiero poner los rally y cortarles una vuelta, sino queda una carretilla.

    ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

    Estaba releyendo tu post, pensas dejar el espiral original cortado? Si es asi, es lo peor qe podes hacer, es una mamarracheada. Al espiral original hay que sacarle 4 vueltas para quede al ras jaja sabes como puede quedar ese espiral, no aguata ni 100 kilos de peso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consultaaa

      Quien te está trabajando los amortiguadores???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consultaaa

        Y dale con lo mismo corta el espiral no pasa nada lo digo de nuevo hace 20 años atras no pasaba nada asique mandale fruta nomas o no gastes plata al pedo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consultaaa

          Labura amortiguador. En dureza, bastago y plato. Despues llevalo cortando el espiral. Sino compra a medida. Si laburas el amortiguador, cortar el espiral no me parece de negro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consultaaa

            Lo mejor seria que el que te labura los amortiguadores te haga espirales a medida, caso contrario, o te queda un carro o vas rebotando por la vida...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consultaaa

              Originally posted by Lightning View Post
              Labura amortiguador. En dureza, bastago y plato. Despues llevalo cortando el espiral. Sino compra a medida. Si laburas el amortiguador, cortar el espiral no me parece de negro.

              Un espiral que trae 7 vueltas, el material trae una dureza relativamente acorde a la cantidad de vueltas que trae, si uno le empieza a sacar vueltas le sacas resistencia, si le sacas la mitad del espiral encima que ya lo reduciste a la mitad de capacidad de carga, esa mitad de epiral no soporta el peso y se vence, lo que hace q quede un flan el espiral, termina por no cumplir ninguna funcion, y terminas rompiendo el amortiguador.

              Por eso le dije bien claro, si va a poner RM, que ponga competicion, o rally cortado una vuelta, mas no porque ya le sacas capacidad de resistencia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consultaaa

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Un espiral que trae 7 vueltas, el material trae una dureza relativamente acorde a la cantidad de vueltas que trae, si uno le empieza a sacar vueltas le sacas resistencia, si le sacas la mitad del espiral encima que ya lo reduciste a la mitad de capacidad de carga, esa mitad de epiral no soporta el peso y se vence, lo que hace q quede un flan el espiral, termina por no cumplir ninguna funcion, y terminas rompiendo el amortiguador.

                Por eso le dije bien claro, si va a poner RM, que ponga competicion, o rally cortado una vuelta, mas no porque ya le sacas capacidad de resistencia.
                Si pones espiral de competicion o rally sin laburar amortiguador se vencen igual. Es asi.
                Pregunta. Y si cortas el rally o competicion, no pasa lo mismo? Calculo que tambien el material trae una dureza relativamente acorde a la cantidad de vueltas que trae.

                Lo mejor espirales a medida. Sino cortar originales o de competicion/rally es la misma mierda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consultaaa

                  mira siempre que mande a laburar amort. le dije donde queria que quede y el tipo me lo dejo asi nunca me pidio los espirales ni nada. fijate bien.

                  Comment

                  Working...
                  X