Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalacion peugeot 504

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalacion peugeot 504

    alguien me podria facilitar el diagrama electrico del auto?tengo un quilombo terrible es FULL NAFTA les agradeceria

  • #2
    Respuesta: instalacion peugeot 504

    Que haces loco, mira yo tengo un 504 tambien, cuando lo compre tenia la instalacion hecha percha no le andaba nada solo arrancaba.. tenia cables cortados algunos quemados etc..

    Lo que yo hice con mi viejo fue sacarla toda (se divide en la central osea la del medio, la de adelante y la de atras). Una ves que la sacamos empezamosa a reemplazar los cables quemados, poniendo termocontraible en las uniones todo prolijo. Despues ya una ves que la teniamos lista la pusimos adentro y empezamos a probar de que era cada cable (por ejemplo poniamos luces y con una lampara de prueba nos ibamos fijando). Ahora le funciona perfectamente todo.

    Fijate y si cualquier cosa tenes alguna duda mandame MP.

    Saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: instalacion peugeot 504

      Originally posted by Taunus 81 View Post
      Que haces loco, mira yo tengo un 504 tambien, cuando lo compre tenia la instalacion hecha percha no le andaba nada solo arrancaba.. tenia cables cortados algunos quemados etc..

      Lo que yo hice con mi viejo fue sacarla toda (se divide en la central osea la del medio, la de adelante y la de atras). Una ves que la sacamos empezamosa a reemplazar los cables quemados, poniendo termocontraible en las uniones todo prolijo. Despues ya una ves que la teniamos lista la pusimos adentro y empezamos a probar de que era cada cable (por ejemplo poniamos luces y con una lampara de prueba nos ibamos fijando). Ahora le funciona perfectamente todo.

      Fijate y si cualquier cosa tenes alguna duda mandame MP.

      Saludos y suerte
      esta toda puesta y anda alguna qe otra luz de tablero y arranca nada mas despues cables por todos lados!! no entiendo un carajo jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: instalacion peugeot 504

        Mira yo para sacarla saque el torpedo desarme todo el auto maso menos jaja. Fijate si la podes sacar porque te va a ayudar y mucho! Como te dije antes cualquier duda mandame un MP no hay problema!





        Asi estaba la mia, la tuya quiero creer que esta mejor.

        Saludos
        Last edited by Taunus 81; 09-11-2011, 22:49.

        Comment


        • #5
          Respuesta: instalacion peugeot 504

          no;increiblemente esta peor;esa fusiblera ai no tiene la tiene adentro del capot!

          Comment

          Working...
          X