Announcement

Collapse
No announcement yet.

hubicar auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hubicar auto...

hola chicos, alguno me ayuda a reastrear un auto? se que se puede por el registro tirando un informe de dominio, pero no tengo un peso partido al medio ahora, me gustaria poder hubicar al dueño para hacerle unas consultas.
    El auto es un 147 tr 94, que fue de mi abuelo paterno dsp se lo dejo de herencia a mi hermano mayor...

si alguien me puede ayudar se lo agradesco... le paso la chapa por PM

Respuesta: hubicar auto...

Por internet lo unico que podes ver es en que registro el legajo del auto, si tiene multas y nada mas ;S

Comment

yyy para UBICARLO tenes q pedir un informe si o si, creo, por q por internet solo podes saber en q registro esta el auto y en q localidad esta radicado...pedite un informe y ya esta,sale 70 u 80 pesos, junta 2 pesos por dia y en un mes te lo pedis ,je

la pagina es Alfa Romeo amplia su garantía en Argentina | CCA – Cámara del Comercio Automotor --- ubicacion de legajos --- pones patente y ahi salta donde esta radicado el auto y en q registro.

De todas formas dudo q por internet te tiren el dato de donde es el titular del auto,osea donde vive.

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
        Por internet lo unico que podes ver es en que registro el legajo del auto, si tiene multas y nada mas ;S
        si vi que esta radicado en san isidro, sin multas ni nada..

tambien tengo el dato del titular al que transfirio mi hermano, Cristian Do Santos... pero dsp lo vendio creo el...

Comment

Working...
        X