Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1007 TD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 1007 TD

    Bueeeno, tengo un motorcito de estos, le queria dar presion y algunas que otras cositas a causa de esta, jajajaja.
    Queria saber si alguien habia jugado ya un poco, que valores habia obtenido a x presion, cuanto se bancan, esas cosiiitas.
    gracias gente ( ;

  • #2
    Respuesta: Fiat 1007 TD

    lo unico que te puedo decir, es que deberias poner un Intercooler. si es que tu modelo no trae. despues presion le podes dar, es mas por aca en el foro creo que andaba uno toqueteado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat 1007 TD

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      lo unico que te puedo decir, es que deberias poner un Intercooler. si es que tu modelo no trae. despues presion le podes dar, es mas por aca en el foro creo que andaba uno toqueteado.
      Si, si. Lo del intercooler desde el vamos, obvio.
      Si, mal. Habia escuchado que habia un palio td con presion, estaria bueno que cuente maso menos la experiencia para guiarme un poquito : p jajajaja.
      Hay que ver si se banca una presion en la que empieze a empujar maso menos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat 1007 TD

        y...es diesel, y es chico, y es antiguo, tampoco esperes un milagro...pero medi cuanto carga std...y proba un 40% mas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat 1007 TD

          Hace una semana se hablo en un post, y diegouy creo que habia hecho lo que pretendes.
          Un poco mas de presion a la turbina(si la cambias mejor),mas gasoil y si pones un Intercooler mejoras todo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat 1007 TD

            Originally posted by Turbinator View Post
            Hace una semana se hablo en un post, y diegouy creo que habia hecho lo que pretendes.
            Un poco mas de presion a la turbina(si la cambias mejor),mas gasoil y si pones un Intercooler mejoras todo.
            Gracian boncha ( :
            Ahora le mando mp a ver que onda, la cambio de una la turbiloca.
            Lo que si me parece que voy a tener que conseguir una bomba un toque mas pulenta : s
            Se me hace que me voy a quedar fino de gasoil.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat 1007 TD

              no creo, salvo que aumentes MUCHO la presion...ahora, que onda la bomba del alfa 146jtd? porque el motor es igual.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat 1007 TD

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                no creo, salvo que aumentes MUCHO la presion...ahora, que onda la bomba del alfa 146jtd? porque el motor es igual.
                el jtd viene con common raid, trae bomba mecanica?, el 145/146 TD viene con la misma bomba que la ducato 1.9 si mis calculos no fallan ,y no se si tambien es la misma bomba que el palio 1.7 jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat 1007 TD

                  Originally posted by ecamillo View Post
                  el jtd viene con common raid, trae bomba mecanica?, el 145/146 TD viene con la misma bomba que la ducato 1.9 si mis calculos no fallan ,y no se si tambien es la misma bomba que el palio 1.7 jaja
                  Es la misma que la ducato, si.
                  Pero la del 1007 nada que ver, tiene menos pulenta la que tengo yo x lo menos : p
                  Esa podria llegar a ir : p

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat 1007 TD

                    Son unos caños esos motores, dale presion que le gusta, yo cambiaria la turbina por una un poco mas grande, la que trea es medio de juguete. Con la bomba no vas a ten er problema. Tenes que poner un IC

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat 1007 TD

                      tengo un burro reparado a 0km original de palio TD si te sirve $320

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat 1007 TD

                        el 146 viene common rail? mepa que no, es verdad jtd no se llama ese jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat 1007 TD

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          el 146 viene common rail? mepa que no, es verdad jtd no se llama ese jaja
                          Los últimos 145/46 diesel son jtd common rail (1.9). Los otros son 2.0 td

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat 1007 TD

                            ahi ta, bueno lo que yo queria decir, era la bobma del 146 TD el que es igualin al palio.

                            Comment

                            Working...
                            X