Announcement

Collapse
No announcement yet.

el 3 booooocas!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el 3 booooocas!!!!

    gente necesito el despiece de este burca




    es de la yamaha triple q tengo aca en el cuartel...la joda es esta...creo q no es el original y no estan completos

  • #2
    Respuesta: el 3 booooocas!!!!

    porque decis que no esta completo ? no veo que le falte nada.

    Ofrecelo a un museo que debe valer fortuna ese trio...es el de la Yamaha 750 tres cilndros (de cuatro tiempos) de los años 70.

    Igual es el tipico burca "a depresion"...fijate sacando las tapas superiores que tenga la gomita sana.

    despues es como cualquier burca a depresion....ahora...en que lo vas a meter ? para cualquier auto o bien te sobra un burca... o te falta uno (dos o 4 cilindros)

    te puede andar en cualquier auto 3 cilindros argentino que de esos abundan
    Last edited by Proctologo; 09-11-2011, 13:48.

    Comment


    • #3
      Respuesta: el 3 booooocas!!!!

      que cosa mas rara!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: el 3 booooocas!!!!

        Originally posted by Franky View Post
        que cosa mas rara!!
        mira, no es un carburador raro...lo que pasa es que es de moto tricilincrica...aca llegaron pocas, son de 1977 y 78...buenas maquinas.

        recorda que los ponjas ponen un burca por cilindro, esa 750 era 3 cilindros.

        slds.
        Last edited by Proctologo; 09-11-2011, 14:36.

        Comment


        • #5
          Respuesta: el 3 booooocas!!!!

          Originally posted by Proctologo View Post
          te puede andar en cualquier auto 3 cilindros argentino que de esos abundan
          JAJAJAJAJAJA, decis por los que andan para atras??

          a un auto estas hasta las manos... a un falconeta le metes y que cada uno alimente 2 cilindros jaja, pegale una granallada asi se ven mas lindo, estan horripilantes en la foto

          Comment


          • #6
            Respuesta: el 3 booooocas!!!!

            no lo habia visto nunca.. pero debe ser una reliquia en serio jaja...
            si no, en el caso de conseguir una igual armas un 6c con dos de esos...
            pero desppieces, me fijo, pero creo que no tengo nada de eso... si encuentro te lo subo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: el 3 booooocas!!!!

              segun comento el pibe,tiene la moto,y los burcas son d la misma

              Comment


              • #8
                Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                che, que marca es el burca? porque no encuentro nada asi...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  mira, no es un carburador raro...lo que pasa es que es de moto tricilincrica...aca llegaron pocas, son de 1977 y 78...buenas maquinas.

                  recorda que los ponjas ponen un burca por cilindro, esa 750 era 3 cilindros.

                  slds.
                  mira vos!! no sabia eso, los unicos carburadores de 3 bocas que conocia eran los weber que tienen los porsche

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                    perdon que les pregunte, pero cuando ven una bateria de carburadores de un cbr dicen MIRAAAAAAAAAA UN BURCA de CUATRO BOCAS?
                    averigua de que moto es, y busca en un foro de moteros el modelo de moto y SEGURO, CANTADO esta el despiece. sino, busca el codigo de cada carburador que seguro en otra moto lo han usado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                      Son keihin esos carburadores loco, había un flaco que las armaba en buenos aires después busco el Mail la tenía atada con esos y los idf triple

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        porque decis que no esta completo ? no veo que le falte nada.

                        Ofrecelo a un museo que debe valer fortuna ese trio...es el de la Yamaha 750 tres cilndros (de cuatro tiempos) de los años 70.

                        Igual es el tipico burca "a depresion"...fijate sacando las tapas superiores que tenga la gomita sana.

                        despues es como cualquier burca a depresion....ahora...en que lo vas a meter ? para cualquier auto o bien te sobra un burca... o te falta uno (dos o 4 cilindros)

                        te puede andar en cualquier auto 3 cilindros argentino que de esos abundan
                        tengo una yamaha XS special 850 echa caferacer no no estan sanas las gomitas le faltan algunos gicleurs y revivirlos de vuelta

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        perdon que les pregunte, pero cuando ven una bateria de carburadores de un cbr dicen MIRAAAAAAAAAA UN BURCA de CUATRO BOCAS?
                        averigua de que moto es, y busca en un foro de moteros el modelo de moto y SEGURO, CANTADO esta el despiece. sino, busca el codigo de cada carburador que seguro en otra moto lo han usado.
                        es de mi moto una yamaha XS special triple 850 caferacer lo dije en algunos post que tenia esta moto

                        ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

                        Originally posted by emi_g View Post
                        no lo habia visto nunca.. pero debe ser una reliquia en serio jaja...
                        si no, en el caso de conseguir una igual armas un 6c con dos de esos...
                        pero desppieces, me fijo, pero creo que no tengo nada de eso... si encuentro te lo subo...
                        gracias y te agradesco...estabamos pensando re armar el chevron y meterle justamente como vos dijiste, pero otra igual no consigo ni en p2

                        Originally posted by intelz View Post
                        JAJAJAJAJAJA, decis por los que andan para atras??

                        a un auto estas hasta las manos... a un falconeta le metes y que cada uno alimente 2 cilindros jaja, pegale una granallada asi se ven mas lindo, estan horripilantes en la foto
                        eso mismo opine yo con el chevron que tenemos con mi padrastro

                        Originally posted by emi_g View Post
                        che, que marca es el burca? porque no encuentro nada asi...
                        es una marca rara

                        Originally posted by JerryLerma View Post
                        Son keihin esos carburadores loco, había un flaco que las armaba en buenos aires después busco el Mail la tenía atada con esos y los idf triple

                        Saludos
                        no se la marca y es lo que trato de averiguar se que el logo es similar al de la estrella de david (6 puntas)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                          bueno, busca el manual de tu moto, fijate que modelo es cada carburador.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            bueno, busca el manual de tu moto, fijate que modelo es cada carburador.
                            esta moto la compre pelada, con todos los pelpas, la estoy re armando y el dueño anterior no tiene el manual...ahora me tiene que traer los escapes que segun el los perdio pero iba a buscarlos para mi ya es un milagro tener los burcas imaginate!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: el 3 booooocas!!!!

                              De xuanto son????

                              Comment

                              Working...
                              X