Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para el 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para el 147

    Hola muchachos tengo un 147 motor tipo 1.4 B.I.O con burca de f1 tocadito multiple 4a1 largo con bumbum encendido fs 6al el motor esta std solo se le hizo una rectificada para emparejarlo nada mas ahora voy por la leva tengo en mente la bh20,f2o rg 11.40 con sus respectivos resortes y corrector ya que tengo amigos que tuvieron la l2 o simil iava y se terminaron aburriendo por eso ya salto a estas, la duda que tengo es si no voy a tener algun tipo de problema con la alzada de la leva ya que se que pude tocar la valvula con el piston si mal no lo recuerdo los pistones del bio son concavos con poca rc si alguien tiene la posta le agradeceria asi sigo con el proyecto.

  • #2
    Respuesta: Leva para el 147

    En que Rc quedo el auto despues de la rectificada? pusieron pistones de uno o dejaron los del bio?

    en caso de tener los del bio con la compresion original, no te tocan ni con una orden del juez

    ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

    En que Rc quedo el auto despues de la rectificada? pusieron pistones de uno o dejaron los del bio?

    en caso de tener los del bio con la compresion original, no te tocan ni con una orden del juez

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva para el 147

      ninguna d esas levas q comentas toca los pistones,asi sean planos,no los toca ni empedo...va no se los datos d la RG pero asumo q deve ser la G4/4 por la alzada...pero la bh20 como la f2 no tocan ni empedo los pistones,pero para ambas levas vas a tener q laburar la tapa y apretarlo masomenos como 10.5a1 por q sino no t va a rendir nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva para el 147

        todas las que nombraste van bien. pero si dejaste los pistones del bio y no le diste compresion no va a andar ninguna como corresponde

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva para el 147

          coincido con lo que dijieron arriba, ninguna toca, pero si estas con poco relacion de compresion... no va a rendir como deberia, hiciste el motor a nuevo o cambio de aros?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva para el 147

            Originally posted by ezee.-147 View Post
            todas las que nombraste van bien. pero si dejaste los pistones del bio y no le diste compresion no va a andar ninguna como corresponde

            +1 si dejaste los pistones del BIO y tenes el motor descomprimido yo le pondria una turbinita

            ahora para un aspirado con tan poca RC no rinde, y si le vas a cambiar los pistones junta $300 mas y ponele IAPEL

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva para el 147

              yo le pongo una de antelo si le tengo que poner, y esas levas no creo que te toquen , son muy tranquilas no tienen un perfeil agresivo como para que te toquen , comparto lo que dice eze

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva para el 147

                mira hace uno años arme un 1.4 con pistones planos, con una cosma 12,80 si no me falla la memoria, rc de 11 a 1, y nunca tuve un problema con las valvulas (biancospino, iskerdian los resortes).

                el tema de la rc es fundamental si queres que el auto sea explosivo y no caiga entre cambios, vas a aprovechar toda la fuerza de la leva

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva para el 147

                  El motor se rectifico los cilindros aros nuevos se le hizo un plano a la tapa nada mas lo unico que noto yo en el auto respecto a el auto se mi viejo que es un duna con un 1.4 pero con pistones de alta totalmente std lo pasa por arriba mall y no lo digo yo solo un conocido mio que tiene autos preparados lo manejo y se quedo asombrados de como andaba ese auto dentro de las prestaciones que da ese motor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva para el 147

                    Apretalo a 10.5:1 minimo para cualquiera de las levas que mencionas
                    En cuanto a que si tocan o no..... No tengo experiencia con ninguna de esas levas pero al margen del apms de cada una depende de la junta que uses, la profundidad de las cachas y la altura de la tapa
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X