Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema frenos 504

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema frenos 504

    Como va gente ? Ando con un problema de frenos..

    Aclaro que al auto se le hicieron frenos completamente 0km (servo, bomba, calipers, pastillas, campanas, cilindros, cintas).

    El problema es que se me queda frenada la rueda izquierda trasera (LA DERECHA FUNCIONA PERFECTAMENTE). Nos fijamos con mi viejo si podia llegar a ser el freno de mano y lo desregulamos y seguia bloqueada. Sacamos la rueda y tratamos de sacar la campana y no pudimos.. dimos unos cuantos golpes para que afloje y pudimos sacarla.

    Volvimos a armar, salimos a dar una vueltas y cuando estamos llegando medio como que se empieza a frenar fuimos a dar otra vuelta y andaba lo mas bien cuando lo estabamos entrando a casa se freno de nuevo. Lo entramos lo apagamos y sigue frenado.
    Pensamos que puede ser el cilindro..

    Que me pueden recomendar hacer ?


    PD: Tengo los cilindros que saque y charlando con mi viejo queremos comprar las cubetas y guardapolvos nuevos para el cilindro viejo izquierdo y ponerlo, dar unas cuantas vueltas y si no se frena quiere decir que el problema es el cilindro nuevo. Que les parece ?

    Saludos
    Last edited by Taunus 81; 07-11-2011, 23:01.

  • #2
    Respuesta: Problema frenos 504

    Y ya que los tenes los viejos, si estan en buenas condiciones, proba, podria ser el cilindro que este jodiendo, otra que estaba pensando es el espesor de la cinta, pero estoy en duda, los resortes como estan los que agarran las zapatas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema frenos 504

      debes tener cilindros autorregulables y quedan digamos muy "expandidas las cubetas" desarma y fijate que onda

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema frenos 504

        Aflojale el purgue si hay presion es el flexible

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema frenos 504

          Flexibles no cambiaste?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema frenos 504

            campana ovalada?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema frenos 504

              Originally posted by Turbinator View Post
              Flexibles no cambiaste?

              Como va Turbinator ? Mira cuando hicimos todos los frenos atras les cambiamos los 2 caños y el flexible.. Creo que no viene por ese lado.

              La campana se rectifico y no esta ovalada. Lo que si me dijo un mecanico es que los cilindros son autoregulables y por ahi debe estar el tema. Tambien me voy a fijar los resortes!

              Saludos y gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema frenos 504

                Te vuelvo a repetir, cuando te queda frenada aflojale el purgue para ver si tema hidraulico o mecanico el problema

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema frenos 504

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Te vuelvo a repetir, cuando te queda frenada aflojale el purgue para ver si tema hidraulico o mecanico el problema
                  No habia leido antes.. Puede ser quizas hay algun problema que tenga aire o algo ? Voy a probar aflojando el purgador!

                  Gracias
                  Last edited by Taunus 81; 08-11-2011, 17:48.

                  Comment

                  Working...
                  X