Announcement

Collapse
No announcement yet.

manguera de vacio para turbo, donde hay?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• manguera de vacio para turbo, donde hay?

quiero comprar las mangueras de vacio azules para el gol turbo, me dijeron q son de camiones o algo asi, quien las vende, o como las consigo en mar del plata. porque tengo unas mierda q me vendieron q se chupan y puse unas comunachas ahora.
    gracias y saludos

Respuesta: manguera de vacio para turbo, donde hay?

festo tiene todo lo q es mangueras y acoples rápidos,es lo q mas se usa en la industria,está en libertad casi jara,si no me equivoco!para vacío o presión las necesitás?

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

ahi me fijé bien ,libertad 4597,es la direccion.

Comment

q grande!!!! son esas azules q ponen en su mayoria para vacio y en autos turbos. mañana me paso por ahi. abrazo y gracias

Comment

anda a una casa de conexiones y compra poliamida azul... es barato te venden la medida q keres y es lo que buscas

Comment

anda a una casa de conexiones y compra poliamida azul... es barato te venden la medida q keres y es lo que buscas

Comment

de 10! consegui, lo q no se consigue son los conectores para poner en la admision y demas. voy a ver si se consigue en alguna casa de conexiones q ni idea si hay en mar del plata. saludos y gracias

Comment

Working...
            X