Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Levas Honda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Levas Honda

Bueno el tema es asi, me encargue para mi Sedan VTI este juego de levas y resortes.
    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
    La pregunta ahora es, son buenas? se nota la diferencia? alguien q sepa leer los grados y eso me puede decir si son muy trabadas, muy complicadas para el uso diario? se nota mucho el cambio cuando engancha el vtec?
    Cualquier dato, consejo o sugerencia seran bienvenidos!

Respuesta: Consulta Levas Honda

chabon! te gastaste usd 1000 y no sabes si van! estas loco jajajajajja

ir deben ir como soplete, el tema es en donde, si de abajo de arriba, etc....

Comment

Pregunta de ignorante... no te convenia probar con las levas originales matandoles el VTEC? y que queden fijas como si estuviera el Vtec funcionando todo el tiempo osea en todo el regimen y no solo desde 5500 rpm en adelante?

Comment

ya con q digan Brian Crower olvidate,van como soplete seguro

cuales pediste por q si no entiendo mal hay 3 opciones

11,99 alzada - permanencia 306° A - 300° E
        9,25 alzada - permanencia 236° A - 232° E
        6,40 alzada - permanencia 228° A - 226° E

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          Pregunta de ignorante... no te convenia probar con las levas originales matandoles el VTEC? y que queden fijas como si estuviera el Vtec funcionando todo el tiempo osea en todo el regimen y no solo desde 5500 rpm en adelante?
          Haciendo eso no varia la potencia del auto, solo tenes mas potencia a pocas vueltas y a pocas vualtas no queiro mas potencia, si la caja que trae no cae nunca abajo de 6000

Originally posted by cabrera only speed View Post
          chabon! te gastaste usd 1000 y no sabes si van! estas loco jajajajajja

ir deben ir como soplete, el tema es en donde, si de abajo de arriba, etc....
          La verdad que tenes razon jajjaj

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          ya con q digan Brian Crower olvidate,van como soplete seguro

cuales pediste por q si no entiendo mal hay 3 opciones

11,99 alzada - permanencia 306° A - 300° E
          9,25 alzada - permanencia 236° A - 232° E
          6,40 alzada - permanencia 228° A - 226° E
          Eso es algo de lo que me mareo, yo pense que eso se refiere a la leva de admision, a la de escape y a la del vtec, sera asi?

Comment

ahhh mira vos no sabia eso... leyendo vi que le sacan el vtec es mas hay levas con vtec killer puede ser?...

ahora la pregunta seria que ganan haciendo eso??... muy interesante los datos de alzada y permanencia... eso es para un B16... y para un K20 hay de estas cosas??? alguno tiene datos??

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              ahhh mira vos no sabia eso... leyendo vi que le sacan el vtec es mas hay levas con vtec killer puede ser?...

ahora la pregunta seria que ganan haciendo eso??... muy interesante los datos de alzada y permanencia... eso es para un B16... y para un K20 hay de estas cosas??? alguno tiene datos??
              En E-bay hay lo que se te ocurra!!

Comment

Working...
              X