Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carter rajado Berlingo 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Carter rajado Berlingo 1.9

te lo digo de onda si podes economicamente y si lo conseguis porq no se consiguen facil no si si es porq no hacen muchos. o porq son de cambiarce seguidos, pero de onda si podes pone uno nuevo, y la mano de obra esta bien cobrada, eso si corrobora q el mecanico saque el carter un saludo y conta como salio todo

Comment

buen precio.

una soldadura sale arriba de 100 pesos.

Comment

Originally posted by wilysalta View Post
        Gracias muchachos , me dejan mas tranquilo e intranquilo a la vez , ya lo voy a revisar haber si esta soldado , justamente el mecanico me comentaba que se podia arreglar con poxipol .

Para los que preguntan se rajo en el soporte del aire , lo raro es que mi viejo me dijo que no sintio que haya golpeado en alguna calle, podra ser por una piedra la rajadura?
        si lo pega con poxipol se vuelve a romper,a veces pasa q se rompe cuando vienen andado elevadas RPM y lo conectan,hace fuerza d golpe y parte los soportes,es una cagada el sistema ese con el anclaje en el carter

Comment

Reparar el carter Cuanto sale nuevo? Yo la verdad les tengo miedo a las piezas vitales del motor, si puedo poner nuevo mejor.

Comment

Adhiero, me parece correcto el precio

Originally posted by wilysalta View Post
            Gracias muchachos , me dejan mas tranquilo e intranquilo a la vez , ya lo voy a revisar haber si esta soldado , justamente el mecanico me comentaba que se podia arreglar con poxipol .

Para los que preguntan se rajo en el soporte del aire , lo raro es que mi viejo me dijo que no sintio que haya golpeado en alguna calle, podra ser por una piedra la rajadura?
            Si te va a bajar el carter arreglarlo con poxipol y ponerlo nuevamente me parece algo elevado el precio
            Por esa plata soldado es un buen precio creo yo.

Originally posted by GE_Fuego View Post
            Reparar el carter Cuanto sale nuevo? Yo la verdad les tengo miedo a las piezas vitales del motor, si puedo poner nuevo mejor.
            No pasa naranja con un carter bien soldado

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
              Lee el post Vago

Comment

Gracias por las respuestas muchachos , hasta ahora todo bien , el finde me tiro a ver como se ve esa soldadura, la que preguntaba de como era el daño era una rajadura en el soporte del aire.

Saludos.

Comment

Working...
                X