Announcement

Collapse
No announcement yet.

FS en gol 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FS en gol 2007

Hola tengo una duda tengo un fs 7al2 con control de largada y cortee y un atrasador para turboo la cosas es ke van en un goll 2007 turbo el cual tiene la ecu original y una sobre inyeccion

pudo llegar a tener algun problema con la ecu al colocarle el fs y el atrasador ???? Alguna recomendacion porfavorr ???

Respuesta: FS en gol 2007

nadie =/ . . . ???

Comment

la verdad que no tengo idea, pero hablaste con Fernando de FS? que te dijo el ?

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
        la verdad que no tengo idea, pero hablaste con Fernando de FS? que te dijo el ?
        la verdad ke no hablee ya ke lo compre nuevo pero a uno ke no lo usoo tendras el numero de ell ??

Comment

llamalo y preguntale si te sirve.
          aca te dejo la Web, abajo de todo estan los numeros, te paso la Web igual porque por ahi encontras algo de info que te sirva.
          FS RACING

Un abrazo !!

Comment

ponelo que va, yo lo tenia en mi gol aspirado y el auto mejoro ,, si tiene distri ponelo que no pasa nada , conectalo como se debe nada mas....

---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

para si pusiste dac o algo de eso que maneja parametros de encendido , me llego el comentario que no se recomiendado porque quisa te quema la programable o lee como el orto..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
              ponelo que va, yo lo tenia en mi gol aspirado y el auto mejoro ,, si tiene distri ponelo que no pasa nada , conectalo como se debe nada mas....
              el gol 2007 no viene con bobinas?

Comment

noo el mio es 2007 , trae distri y bobina seca...
                los gol no biene con bobina tipo el corsa decis vos ?'
                el ultimo gol2011-2010 trae un ditri medio raro que no podes tocarlo..

Comment

---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

para si pusiste dac o algo de eso que maneja parametros de encendido , me llego el comentario que no se recomiendado porque quisa te quema la programable o lee como el orto..

graciasss ! !! ! es lo ke necesitaba escuchar... no va con una sobre de fs ke maneja un monopunto.. . .

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                  llamalo y preguntale si te sirve.
                  aca te dejo la Web, abajo de todo estan los numeros, te paso la Web igual porque por ahi encontras algo de info que te sirva.
                  FS RACING

Un abrazo !!

muchisimas graciasss por la ayudaaaa ! ! ! ! ! !

Comment

noo el mio es 2007 , trae distri y bobina seca...
                    los gol no biene con bobina tipo el corsa decis vos ?'
                    el ultimo gol2011-2010 trae un ditri medio raro que no podes tocarlo..
                    claro, pregunto si viene con bobinas tipo el corsa, la verdad que nunca preste atencion a eso jaja

Comment

Working...
                    X