pudo llegar a tener algun problema con la ecu al colocarle el fs y el atrasador ???? Alguna recomendacion porfavorr ???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FS en gol 2007
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
FS en gol 2007
Hola tengo una duda tengo un fs 7al2 con control de largada y cortee y un atrasador para turboo la cosas es ke van en un goll 2007 turbo el cual tiene la ecu original y una sobre inyeccion
pudo llegar a tener algun problema con la ecu al colocarle el fs y el atrasador ???? Alguna recomendacion porfavorr ???Tags: None
-
Respuesta: FS en gol 2007
ponelo que va, yo lo tenia en mi gol aspirado y el auto mejoro ,, si tiene distri ponelo que no pasa nada , conectalo como se debe nada mas....
---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:10 ----------
para si pusiste dac o algo de eso que maneja parametros de encendido , me llego el comentario que no se recomiendado porque quisa te quema la programable o lee como el orto..
Comment
-
Originally posted by tdracing View Postponelo que va, yo lo tenia en mi gol aspirado y el auto mejoro ,, si tiene distri ponelo que no pasa nada , conectalo como se debe nada mas....
---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:10 ----------
para si pusiste dac o algo de eso que maneja parametros de encendido , me llego el comentario que no se recomiendado porque quisa te quema la programable o lee como el orto..
graciasss ! !! ! es lo ke necesitaba escuchar... no va con una sobre de fs ke maneja un monopunto.. . .
---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:40 ----------
muchisimas graciasss por la ayudaaaa ! ! ! ! ! !
Comment
-
Originally posted by tdracing View Postnoo el mio es 2007 , trae distri y bobina seca...
los gol no biene con bobina tipo el corsa decis vos ?'
el ultimo gol2011-2010 trae un ditri medio raro que no podes tocarlo..
Comment
Comment