Announcement
Collapse
No announcement yet.
el seguro paga de padre a hijo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: el seguro paga de padre a hijo
Tengo entendido que no cubren ese tipo de accidentes , y despues si en un accidente normal le buscan el pelo al huevo ; si le caes con un caso tirado de los pelos te lo rebotan de una .
De arrancada tendrias que haber denunciado al que te choco ,,,
Comment
-
lo primero que tendrias que haber hecho es NO PUBLICAR EN INTERNET QUE PRETENDES ESTAFAR AL SEGURO, porque sino ante la duda... te aplican una pijota importante... con esta data...
Vendo data a empresas de seguro... cobro barato y soy fiable....
Comment
-
Si te sale mal .. vas a tener un flor de quilombo.. Ahora.. en cana como muchos dicen.... ni en pedo para mi
Conozco casos mas graves en los que nadie fue en cana.. y en lo tuyo no hay lesiones ni nada raro...Esto es Argentina papa...Igual no me meto en esos quilombos ni en pedo.. Viví tranquilo...
Comment
-
si tenes, que arreglar tapa de baúl y luces, quiere decir que tenes un buen palo al igual del que te choco a vos...
Si lo pasas como el que te choco es tu hijo, le tenes que por lo menos romper las luces del frente.... ya que a vos te paga el seguro de tu hijo y el tuyo le paga a él... a todo esto es posible que te manden un perito y que SEGURO tengas que presentar fotos del golpe, el cual tiene que ser correspondido entre los 2 autos.-
Abrazo ! !
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostSi te sale mal .. vas a tener un flor de quilombo.. Ahora.. en cana como muchos dicen.... ni en pedo para mi
Conozco casos mas graves en los que nadie fue en cana.. y en lo tuyo no hay lesiones ni nada raro...Esto es Argentina papa...Igual no me meto en esos quilombos ni en pedo.. Viví tranquilo...Last edited by Hemii; 07-11-2011, 23:41.
Comment
Comment