Announcement

Collapse
No announcement yet.

el seguro paga de padre a hijo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el seguro paga de padre a hijo

Originally posted by GE_Fuego View Post
    Mira tengo entendido que NO SE PUEDE, porque los seguros no cubren daños a parientes hasta primos de sangre.

Mi tio dando marcha atras le choco la puerta al auto de la hija, y no le cubrio, nose que compañia sera.

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

No creo, porque al no haber heridos los seguros ya no requieren mas denuncia policial, en caso que ellos no cubran no creo que halla suficiente prueba como para que le lleguen a abrir una causa por querer estafar al seguro. Lo peor que le podria pasar es que no le paguen.

Pero primero averigua lo que te dije, ese seguro que te dije yo parientes no cubre, los demas nose como seran.
    te lo digo, no son boludos.

Comment

Tengo entendido que no cubren ese tipo de accidentes , y despues si en un accidente normal le buscan el pelo al huevo ; si le caes con un caso tirado de los pelos te lo rebotan de una .

De arrancada tendrias que haber denunciado al que te choco ,,,

Comment

lo primero que tendrias que haber hecho es NO PUBLICAR EN INTERNET QUE PRETENDES ESTAFAR AL SEGURO, porque sino ante la duda... te aplican una pijota importante... con esta data...

Vendo data a empresas de seguro... cobro barato y soy fiable....

Comment

para eso siempre tenes que memorizarte la patente del tipo que te choco...

Comment

sabias que podes ir en cana por esto no?, minimo si queres hacer algo asi no lo hagas publico y no lo hagas con una persona del mismo apellido porque ahi van a investigar mas

Comment

vasss hastaa laa japiii... como dicen los pibess ni se te ocurraaa...!!

Comment

Por eso los seguros cada vez son mas caros por gente que inventa choques, caranchos, etc...

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
                  Por eso los seguros cada vez son mas caros por gente que inventa choques, caranchos, etc...

Asi es loco!!!

Comment

Si te sale mal .. vas a tener un flor de quilombo.. Ahora.. en cana como muchos dicen.... ni en pedo para mi
                    Conozco casos mas graves en los que nadie fue en cana.. y en lo tuyo no hay lesiones ni nada raro...Esto es Argentina papa...Igual no me meto en esos quilombos ni en pedo.. Viví tranquilo...

Comment

Por suerte no cubre, lindo ejemplo le enseñas a tu hijo.

La proxima todo riesgo, ahora a comerla toda.

Comment

Jajaa.. ahora son todos papistas !

Comment

si tenes, que arreglar tapa de baúl y luces, quiere decir que tenes un buen palo al igual del que te choco a vos...
                          Si lo pasas como el que te choco es tu hijo, le tenes que por lo menos romper las luces del frente.... ya que a vos te paga el seguro de tu hijo y el tuyo le paga a él... a todo esto es posible que te manden un perito y que SEGURO tengas que presentar fotos del golpe, el cual tiene que ser correspondido entre los 2 autos.-

Abrazo ! !

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Si te sale mal .. vas a tener un flor de quilombo.. Ahora.. en cana como muchos dicen.... ni en pedo para mi
                            Conozco casos mas graves en los que nadie fue en cana.. y en lo tuyo no hay lesiones ni nada raro...Esto es Argentina papa...Igual no me meto en esos quilombos ni en pedo.. Viví tranquilo...
                            Me quedo con la ultima oracion, .Igual no me meto en esos quilombos ni en pedo.. Viví tranquilo... mejor recomendacion que esta creo que no se te puede dar, te da bronca pagar los platos rotos vos, por algo que no hiciste, pero meterte en esos quilombos yo no lo haria, si te llega a salir mal yo creo que te sale mas barato juntar la plata y arreglarlo vos que arreglar el quilombo que se te arma.
                            Last edited by Hemii; 07-11-2011, 23:41.

Comment

Working...
                            X