Announcement
Collapse
No announcement yet.
el seguro paga de padre a hijo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: el seguro paga de padre a hijo
Al margen de que esta mal
Si la poliza no esta a nombre de la misma persona, no habria problemas. Pero vas a tener que abollar el auto de tu hijo y correr el riesgo de que te metan un boleo en el otro y ahi tenes dos autos chocados al precio de uno
---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:49 ----------
Che recien veo tu nick!!!!
dejate de joderrrrrr
Arreglalo vos y listo
Comment
-
Originally posted by dunas View Postpero no pede pasar q posta yo le toque el auto a mi viejo o mi viejo a mi? no se estacinando enc ualquier circunstancia? q no paga?
Aca el tema de la titularidad no es el problema.. El problema es la trucheada de chocar el auto de tu hijo para que parezca que chocó con vos... No se cual es la gravedad del choque, pero si es groso como haces pare que coincidan bien y no te jodan? Mas sabiendo que no son boludos.. Cuando ven que es padre e hijo o cosas raras ya te buscan el pelo al huevo
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostSi que paga.
Aca el tema de la titularidad no es el problema.. El problema es la trucheada de chocar el auto de tu hijo para que parezca que chocó con vos... No se cual es la gravedad del choque, pero si es groso como haces pare que coincidan bien y no te jodan? Mas sabiendo que no son boludos.. Cuando ven que es padre e hijo o cosas raras ya te buscan el pelo al huevo
nno mas vale al tema estafa ta mal, peor ya creia q no cubria entre familiares o bajo el mismo garage
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostSi que paga.
Comment
-
Originally posted by dg-chapa y pintura View Postgracias locura por tu respuesta, mi hijo tiene el auto a su nombre nada q ver con migo solo apellido, y el tema no es repararlo el tema es lo repuesto aparte el auto q me choco es rojo y el auto de mi hijo igual. mi auto es un honda civic y vale unos buenos billetes los 2 faroles y la tapa de baul
Yo adhiero a lo que dijo El Blanquito.. Es jugártela y si sale mal.. vas a tener dos coches por arreglar
Comment
-
Mira tengo entendido que NO SE PUEDE, porque los seguros no cubren daños a parientes hasta primos de sangre.
Mi tio dando marcha atras le choco la puerta al auto de la hija, y no le cubrio, nose que compañia sera.
---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:31 ----------
Originally posted by FABIAN View Postyo diria q no hagas eso, si se dan cuenta de q es una estafa estas hasta las bolas..
Pero primero averigua lo que te dije, ese seguro que te dije yo parientes no cubre, los demas nose como seran.
Comment
Comment