Announcement

Collapse
No announcement yet.

el seguro paga de padre a hijo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el seguro paga de padre a hijo

hola a todos mi consulta es la siguiente me chocaron el auto un boludo cualquiera en la calle y se escapo aho si lo hago pasar por el seguro del auto del pive mio se podra como que me choco el que dicen

Respuesta: el seguro paga de padre a hijo

Es una estafa y como tal esta mal. Si no te importa, hay formas mas inteligentes de hacerlo, sobretodo no usando a alguien con tu mismo apellido...

Comment

Vos querés inventar que tu auto lo chocó el auto de tu hijo??

Es fuerte el golpe? No son boludos.. Cuando miren los dos autos van a notar que es un chamullo.. Además de que es mas que evidente que es una truchada siendo padre e hijo

Comment

Al margen de que esta mal
        Si la poliza no esta a nombre de la misma persona, no habria problemas. Pero vas a tener que abollar el auto de tu hijo y correr el riesgo de que te metan un boleo en el otro y ahi tenes dos autos chocados al precio de uno

---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

Che recien veo tu nick!!!!
        dejate de joderrrrrr
        Arreglalo vos y listo

Comment

se ve que el tema no es quien lo arregle sino la $$$. mala suerte, ponelo contra todo riesgo...

Comment

pero no pede pasar q posta yo le toque el auto a mi viejo o mi viejo a mi? no se estacinando enc ualquier circunstancia? q no paga?

Comment

Originally posted by dunas View Post
              pero no pede pasar q posta yo le toque el auto a mi viejo o mi viejo a mi? no se estacinando enc ualquier circunstancia? q no paga?
              Si que paga.
              Aca el tema de la titularidad no es el problema.. El problema es la trucheada de chocar el auto de tu hijo para que parezca que chocó con vos... No se cual es la gravedad del choque, pero si es groso como haces pare que coincidan bien y no te jodan? Mas sabiendo que no son boludos.. Cuando ven que es padre e hijo o cosas raras ya te buscan el pelo al huevo

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Si que paga.
                Aca el tema de la titularidad no es el problema.. El problema es la trucheada de chocar el auto de tu hijo para que parezca que chocó con vos... No se cual es la gravedad del choque, pero si es groso como haces pare que coincidan bien y no te jodan? Mas sabiendo que no son boludos.. Cuando ven que es padre e hijo o cosas raras ya te buscan el pelo al huevo

nno mas vale al tema estafa ta mal, peor ya creia q no cubria entre familiares o bajo el mismo garage

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Si que paga.
                  gracias locura por tu respuesta, mi hijo tiene el auto a su nombre nada q ver con migo solo apellido, y el tema no es repararlo el tema es lo repuesto aparte el auto q me choco es rojo y el auto de mi hijo igual. mi auto es un honda civic y vale unos buenos billetes los 2 faroles y la tapa de baul

Comment

Originally posted by dg-chapa y pintura View Post
                    gracias locura por tu respuesta, mi hijo tiene el auto a su nombre nada q ver con migo solo apellido, y el tema no es repararlo el tema es lo repuesto aparte el auto q me choco es rojo y el auto de mi hijo igual. mi auto es un honda civic y vale unos buenos billetes los 2 faroles y la tapa de baul
                    Pensé que era para zafar los repuestos al ver tu nick jejej...
                    Yo adhiero a lo que dijo El Blanquito.. Es jugártela y si sale mal.. vas a tener dos coches por arreglar

Comment

se escapo asi nomas? porq no lo corriste o por lo menos te hubieras memorizado la patente... todo esto me parece raro...

Comment

yo diria q no hagas eso, si se dan cuenta de q es una estafa estas hasta las bolas..

Comment

Mira tengo entendido que NO SE PUEDE, porque los seguros no cubren daños a parientes hasta primos de sangre.

Mi tio dando marcha atras le choco la puerta al auto de la hija, y no le cubrio, nose que compañia sera.

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Originally posted by FABIAN View Post
                          yo diria q no hagas eso, si se dan cuenta de q es una estafa estas hasta las bolas..
                          No creo, porque al no haber heridos los seguros ya no requieren mas denuncia policial, en caso que ellos no cubran no creo que halla suficiente prueba como para que le lleguen a abrir una causa por querer estafar al seguro. Lo peor que le podria pasar es que no le paguen.

Pero primero averigua lo que te dije, ese seguro que te dije yo parientes no cubre, los demas nose como seran.

Comment

olvidate!!no son boludos...ni se te ocurra!

Comment

vas en cana hasta la japi.

Comment

Working...
                              X