Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de nafta electrica

    una consulta, hoy le doy arranque al uno, arranca y al toque toque se para, le voy a dar arranque y escucho que la bomba de nafta no tira, empiezo a probar y el relay andaba bien, puenteo directo a bateria y no andaba. despues la muevo y anda, desconecto y pruebo otra vez y otra vez no anda, la golpeo y empieza a andar. es decir que es como que se trabara, pero ahora le doy a la llave y anda normal, le di un par de veces y anda.
    ustedes que dicen? es normal que se traben? me recomiendan cambiarla?

    la bomba es las de renault 21, la externa

  • #2
    Respuesta: bomba de nafta electrica

    ese auto pide una bomba walbro jejej

    hablando del tema, que uso tiene la bomba? La pusiste hace poco? Si es vieja quizas ya esta para el cambio

    Comment


    • #3
      Respuesta: bomba de nafta electrica

      LLega un punto que dicen basta
      Es mas es probable que te tire pero no genere presion
      Que tiempo de uso tiene esa bomba?

      Comment


      • #4
        Respuesta: bomba de nafta electrica

        la bomba no tiene mucho uso, al auto lo tengo armado desde abril aproximadamente.
        hoy un amigo me dijo que puede ser suciedad en el tanque lo que me la trabo.

        on: despues que la destrabe me hice unos cuantos kilometros, lo acelere y todo y andubo bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: bomba de nafta electrica

          Bueno
          Puede ser mugre entonces
          Por las dudas seguila de cerca un tiempo

          Comment


          • #6
            Respuesta: bomba de nafta electrica

            claro el tema es que tendria que comprar otra bomba para la sobreinyeccion, pero si me dicen te va a volver a pasar, entonces compro una sola bomba para todo

            Comment


            • #7
              Respuesta: bomba de nafta electrica

              a un auto que armamos con un amigo le paso, era por dejarlo parado, la nafta se pudrio y se puso espeza, las primeras veces le paso eso, una vez que lo empezo a usar mas seguido o darle contacto mas seguido nunca le volvio a joder

              Comment


              • #8
                Respuesta: bomba de nafta electrica

                Esas bombas tienen unos tambores metalicos adentro que giran contra el cuerpo de la misma
                Se pudo haber trabado ahi
                Que filtro usas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bomba de nafta electrica

                  si no me equivoco de renault kangoo, uno que es grandote de aluminio

                  ---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:10 ----------


                  es asi el filtro, lo compre en la renault

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bomba de nafta electrica

                    Esta perfecto ese
                    Ahora me entra la duda de por que se te tranco la bomba teniendo ese filtro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bomba de nafta electrica

                      recien me desayuno d esto ja

                      la bomba esta colocada atras,alado del tanque,y el filtro es un bosch como el d la foto...la bomba es marca helux de 3 bares,es raro lo q comenta q hace,capas hay algo rompiendo las pelotas

                      Comment

                      Working...
                      X