Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con caja fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con caja fiat 128

    Hola amigos les queria comentar que tengo un fiat 128 mod 74 original con su respectiva caja de cambios de 4ta el tema es que todos los cambios todos entran bien a la hora de salir pero lo extraño es que no puedo hacer rebajas. cuando intento frenar por ejemplo en un lomo de burro pasar de 3ra a 2da o a 1ra por ejemplo me suena como si no estubiera apretando el embrague, suena a morir, que puede ser? no me da el presupuesto para comprar una lancia asi que tendre que arreglarla a esta nada mas, que puede estar pasando? espero me puedan dar una manito gracias chicos!!

  • #2
    Respuesta: ayuda con caja fiat 128

    Ruleman de empuje seguramente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con caja fiat 128

      los frenos de los cambios? con esa caja si no la cuidas vas a vivir renegando

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con caja fiat 128

        Son los frenos, fijate de intentar pasar cambios normales a 4000rpm y te hace lo mismo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con caja fiat 128

          con lo q te vas a gastar en reaparar esa caja de bosta...compras una lancia... me canse de renegar y gastar $$$ con la caja del 28 super europa.... puse la lancia y santo remedio...

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con caja fiat 128

            Loss frenillooss seguramentee..
            pone una lanciaa y olvidatee...

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con caja fiat 128

              Son los frenos de caja, se puede hacer una modificacion torneando los frenos y queda joya. Lo ideal es hacerlo uno mismo porque muy pocos te la hacen y de ser asi te va a salir BASTANTE caro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con caja fiat 128

                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                con lo q te vas a gastar en reaparar esa caja de bosta...compras una lancia... me canse de renegar y gastar $$$ con la caja del 28 super europa.... puse la lancia y santo remedio...
                Pero sale el doble poner la lancia che...
                Mas ahora que se deliran un poco con los precios... las varillitas 6 gambas te piden algunos, son mas caras las varillas que una tapa loco jaja como es el tema que 2 fierros salgan mas que un bloque mecanizado de aluminio con componentes (usados, pero vienen con ellos).

                Comment

                Working...
                X