Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar y Pintar Torpedo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar y Pintar Torpedo

    no se si el anterior dueño miraba mucho ART-ATTACK o que, pero el torpedo esta pintado de negro (brillante como el color de carroceria) y con detalles en celeste, que es el color de carroceria. y por lo que vi tiene una capa de masilla blanca
    UN ASCO!
    mi intencion es dejarlo como viene de fabrica

    alguien sabe como hacer esto? o conoce algun otro thread how to, Do it your self, etc. (paso por paso) de como realizarlo?
    Last edited by Gaston ISR; 08-11-2011, 10:13.

  • #2
    Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

    nadiee?? :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

      qe auto es ? , tenes fotos ? ,,

      la logica , lijar y pintar de nuevo ,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

        te tiro un dato que por ahi te sirva...

        dejarlo original se te va a complicar por el color... dependiendo dela uto, modelo etc etc...

        vi en un foro de 128 (obiamente hehco sobre un torpedo de 128) que lograron dejarlo bastante bueno lebantando toda la pintura con no se que preoducto y dsp lo pinto con un aerosol que se utiliza para las cajas de las camionetas, es negro con relieve la pintura... habia quedado bastante safable... por ahi te sirve....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

          compra otro y chau.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

            Que auto es? No es lo mismo el torpedo de un 405 que es semiblando al torpedo de un Gol G4 que es plástico rígido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

              Originally posted by Gaston ISR View Post
              no se si el anterior dueño miraba mucho ART-ATTACK o que, pero el torpedo esta pintado de negro (brillante como el color de carroceria) y con detalles en celeste, que es el color de carroceria. y por lo que vi tiene una capa de masilla blanca
              UN ASCO!
              mi intencion es dejarlo como viene de fabrica

              alguien sabe como hacer esto? o conoce algun otro thread how to, Do it your self, etc. (paso por paso) de como realizarlo?
              La carroceria es celeste o negra loco?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                te tiro un dato que por ahi te sirva...

                dejarlo original se te va a complicar por el color... dependiendo dela uto, modelo etc etc...

                vi en un foro de 128 (obiamente hehco sobre un torpedo de 128) que lograron dejarlo bastante bueno lebantando toda la pintura con no se que preoducto y dsp lo pinto con un aerosol que se utiliza para las cajas de las camionetas, es negro con relieve la pintura... habia quedado bastante safable... por ahi te sirve....
                sub-carroceria o como se escriba??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                  para q auto es?
                  por ejemplo para un renault 9 uno okm sale $600 ni conviene tomarse el tiempo de lijar y pintar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                    Originally posted by wido119 View Post
                    qe auto es ? , tenes fotos ? ,,

                    la logica , lijar y pintar de nuevo ,
                    Escuche que el pibe tiene un auto con v8 rotativo

                    ON: Lo más lógico sería tratar de conseguir uno nuevo o usado en excelente estado, sea el auto que sea..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      La carroceria es celeste o negra loco?
                      Si lees bien dijo brillante como el color carroceria, y tiene detalles en celeste como el color carroceria. Esta claro que el auto es celeste y brilloso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                        perdon muchachos por no aclarar,
                        es un fiat 128 europa
                        la pintura de carroceria es celeste 206/citroen c3
                        el TORPEDO esta pintado de negro (brillante) y las rejillas y algunos detalles en ese mismo celeste...
                        me gustaria comprar uno y fue, pero me imagino que se deben poder reparar... esta entero el torpedo, solo que no me gusta con pintura brillante, si lo pongo mas arriba puedo tener un espejo retrovisor panoramico jajaja
                        de ultima algun taller donde hagan este trabajo y se lo llevare...
                        gracias por la buena onda

                        ---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 05:03 ----------

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Escuche que el pibe tiene un auto con v8 rotativo

                        ON: Lo más lógico sería tratar de conseguir uno nuevo o usado en excelente estado, sea el auto que sea..
                        yo sabia que no me la iban a perdonar...jajajaja
                        el tema es como/donde conseguir uno asi...

                        PD: mañana voy al taller, saco fotos de lo que estoy armando saco fotos del torpedo y me presento con el tormo q lleva 2 idf 44... (NO!!, No es v8 y NO!, no es rotativo)!!

                        ---------- Post added at 05:19 ---------- Previous post was at 05:04 ----------

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        compra otro y chau.
                        esa metodologia use para los espejos laterales, que estan pintados de celeste.
                        compro unos nuevos, eso no hay drama.
                        pero hablando del torpedo nunca vi uno bueno en venta que no hiciera falta repararlo.
                        Last edited by Gaston ISR; 09-11-2011, 03:07.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                          Originally posted by El_Ambu View Post
                          para q auto es?
                          por ejemplo para un renault 9 uno okm sale $600 ni conviene tomarse el tiempo de lijar y pintar
                          Estás errado.
                          Los torpedos de R9 que se venden son una poronga total, encastra mal, mal terminados.. no sirven. Lo mejor que podes hacer es arreglarlos.

                          El verdadero torpedo original sale algo de 4 lucas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Reparar y Pintar Torpedo

                            la que va es a lija y pintura nomas... fijate que mejor lo podes dejar, o cuanto mas parecido al original...

                            Comment

                            Working...
                            X