Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion electrica Opel k 180

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion electrica Opel k 180

    Que tal gente...me pueden dar una mano con esto?...necesitaria la instalacion electrica completa para el Opel K180 y no puedo conseguirla en ningun lado
    Soy de Zona sur,Lanus y la verdad que aca como en avellaneda no pude conseguirla
    Alguno tiene la data de donde puedo conseguirmelo?Ya que algunos repuestos del opel me estan volviendo loco



    Gracias!
    Last edited by pipareli1; 05-11-2011, 22:35.

  • #2
    Respuesta: Instalacion electrica Opel k 180

    que pasa gente...nadie tiene la data de donde puedo conseguir la momia completa para el Opel?? :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: Instalacion electrica Opel k 180

      no hay mucho del opel, hacela hcer con un electricista

      Comment


      • #4
        Respuesta: Instalacion electrica Opel k 180

        y voy a tener que ir viendo esa posibilidad...hasta ahora siempre que pregunte aca me dieron una solucion...pero en esta veo que no jaja
        tendria que ir a preguntar a warnes...el problema es que me queda lejos si no tengo que irla a buscar sabiendo que hay...cosa que no creo je

        Comment


        • #5
          Respuesta: Instalacion electrica Opel k 180

          mira si no queres ir hasta alla la unica es llamar por telefono.... fijate aca Warnes Repuestos Autopartes Accesorios para el automotor | ópticas, Guardabarros, Capot, Butacas, Service, Cristales, Repuesto

          ahi estan todas las repuesteras, buscate la parte de electricidad de automotor y empeza a llamar capaz alguno la tiene. saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Instalacion electrica Opel k 180

            uu barbaro....es lo que nesecitaba!
            gracias gabo
            vamos a ver si tengo suerte

            Comment

            Working...
            X