Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oiniones Alfa 164 30 12v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oiniones Alfa 164 30 12v

    Corrijo titulo: Opiniones Alfa 3.0 12v

    Muchachos es fácil el tema... Este auto estando en muy buenas condiciones cual seria su techo para pagarlo, tema repuestos si se consigue algo, precio de los mismo y para ustedes si es un buen auto...

    Me gusta el auto, tengo uno en vista por una posible compra escucho opiniones gracias!!!
    Last edited by Efra-sport; 04-11-2011, 14:27.

  • #2
    Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

    hola tuve uno y la verdad me quede muy conforme con la potencia del motor,como todo v6 super eslastico y tiene la potencia para llevar bien al bote!! te aseguro que en buen estado es muy buen auto pero quedan pocos....con respecto al precio depende mucho de como este porque todo lo que tengas que gastar en repararlo ,la mayoria va ser costoso... de ahi tendrias que evaluar cuanto pagarlo! espero que te sirva saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

      tenes auto para toda la vida, no se lo vendes mas a nadie!

      Posta como auto es un CAÑO pero no tiene valor de reventa, no hay un puto repuesto.

      son mas las contras que los beneficios.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

        es una auto hermoso , mucho confort , en ml van desde $23000 a $27000 , lo que se esta pagando un scr en excelente condiciones y si los ponemos a la par no hay punto de comparacion , pero a la hora de vender lo veo duro tiene que estar en excelentes condiciones y sigue siendo dificil para mi , que se yo es cuestion de gustos , si queres sacrificar confort y sibierte a algo medianamente vendible , o subirte a un auto que en cuanto a comodidad y confort es un sueño ..

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

          Muchas gracias por los consejos muchahos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

            Es un auto buenisimo, es cierto que es duro de vender, pero si no te interesa no tiene comparaciòn. Eso de que no se consiguen repuestos es verso, todo se consigue hay que caminarla.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

              Pregunta por un Alfa y el recomiendan un Uno.

              el sabra en la que se mete, pregunta que mirar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                creo que Lean_TS tiene uno

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                  en este pais mantener un auto asi es dificil,segun tu bolsillo,eso si revender olvidate de sacarle buen precio..pero si te gusta... a mi paso con un A33 1700,decisti de la operacion por senti q me compraba una piedra, ja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                    hola yo fui usuario de ese auto la verdad es un auto espectacular ni lo dudo cuando pueda me compro otro para después ver si lego al 166. tema repuestos conseguís de todo yo al mio le hice el motor completo a nuevo todo lo compre en repuestos urquiza, es mas en Uruguay si no se consigue repuestos y los piden acá.si podes entra en el foro de alfa. saludos y suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                      Yo vi uno de esos en una pagina de venta de autos clásicos muy barato! y siempre amague y tuve la idea de comprar uno, pero yo no podria pagar ni el kit de distribución de un V6. En esa pagina tambien hay un 155 V6 Q muy lindo parece, 22 mil pesos creo.
                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                        Es un señor coche..

                        Me lo compraría din dudarlo.. Lo vas a vender seguro como todos los autos.. Obviamente que vas a tardar mas de lo que vendes cualquier auto

                        El tema del precio es jodido... Te piden de todo.. desde regalados hasta boludeces..
                        Fijate que hay uno publicado V6 de la última línea... pero es 24v manual cuero airbag abs etc, una nave... y piden 27 lucas.

                        Creo que los que están abajo de 25 no valen la pena... Salvo algún caso específico que el tipo lo revienta por no poder esperar... Es jodido encontrar uno barato y que esté bueno..
                        Detonado o medio caído no me lo compro ni en pedo eh, salvo que mi idea sea restaurarlo bien o prepararlo.. Ahí si..


                        Pero está en vos ver cuanta guita querés desembolsar por el Alfa
                        Last edited by BarracasGTI; 04-11-2011, 22:01.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                          el 3.0 12v es un auto de mecanica muy sencilla y noble conseguis todo, algunas cosas son baratas otras caras,pero x la plata q compras un 64 no vas a conseguir ningun auto con ese equipamiento, es duro de venderlo pero vale la pena
                          pd lean tiene un 164 v6 2.0 turbo. no un 3.0.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                            Siempre me gusto ese auto
                            Es dificil de vender, solo hay que buscarle el novio
                            El 12v como dijeron es una mecanica muy sencilla y noble, al margen de que tira una barbaridad
                            Lo que a mi me genera desconfianza es que estan todos muy manoseados
                            Repuesto hay de todo, solo hay que buscar bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Oiniones Alfa 164 30 12v

                              para mi es un caño...tuve la oportunidad de manejar uno de un conocido....lo vendio a la semana que lo publico pero para mi era el mejor ...tenia 50mil km y muy cuidado

                              Comment

                              Working...
                              X