Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo motor gol power 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

    Originally posted by Corsadicto View Post
    como va a ser el mismo motor?? que sea 1.4 tambien no significa que sea el mismo motor... nada que ver uno con el otro...
    tal cual!!!!! lounico q tienen d igual es la cilindrada!!!!!!!! pero nada q ver uno con el otro segui participando vw!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

      una flor de V _ _ _ A

      Comment


      • #33
        Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

        Originally posted by golera16 View Post
        tendria que llamar a la agencia a ver que mierda tienen...en guido guidi lo estoy pagando, ojala se pueda hacer esa movida...porque encima me gusta mas el gol power 1.6 que el trend..pero bueno si alguno tiene la posta que me diga si se puede hacer la fabulosa idea de santi Porque no quiero caer en ese motor
        olvidate viene 1.4 hace unos 4 meses al menos, 1.6 no hay mas

        Comment


        • #34
          Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

          Debe ser este
          1.4 R4 55kW

          engine displacement & engine configuration:
          1,390 cubic centimetres (84.8 cu in) inline-four engine (R4/I4); bore x stroke: 76.5 by 75.6 millimetres (3.01 in × 2.98 in), stroke ratio: 1.01:1 - 'square engine', 347.5 cc per cylinder, compression ratio: 10.5:1
          cylinder block & crankcase:
          grey cast iron; five main bearings, die-forged steel crankshaft
          cylinder head & valvetrain:
          cast aluminium alloy; two valves per cylinder, 8 valves total, low-friction roller finger cam followers, timing belt-driven single overhead camshaft (SOHC)
          fuel system:
          electronic fuel injection
          DIN-rated motive power & torque output:
          55 kilowatts (75 PS; 74 bhp) @ 4,800-5,000 rpm; 124 newton metres (91 ft·lbf) @ 2,750 rpm

          List of Volkswagen Group petrol engines - Wikipedia, the free encyclopedia

          Comment


          • #35
            Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

            ayer sacamos un gol power 1.4 para la empresa quede sorprendido de lo torta q es ese motor.... por dios tiene calambre y asma al mismo tiempo... y encima me dio la impresion q se consume todo...

            Comment


            • #36
              Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

              Originally posted by salimosss View Post
              ayer sacamos un gol power 1.4 para la empresa quede sorprendido de lo torta q es ese motor.... por dios tiene calambre y asma al mismo tiempo... y encima me dio la impresion q se consume todo...
              Sabes lo que pasa? que es un auto para la cuidad, y no para hacer la 4 STD, si queres andar fuerte de fabrica lo tenes que pagar es asi.

              Comment


              • #37
                Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                Originally posted by Hemii View Post
                Sabes lo que pasa? que es un auto para la cuidad, y no para hacer la 4 STD, si queres andar fuerte de fabrica lo tenes que pagar es asi.
                Exacto, todo el mercado tiene autos citadinos masomenos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                  Originally posted by salimosss View Post
                  ayer sacamos un gol power 1.4 para la empresa quede sorprendido de lo torta q es ese motor.... por dios tiene calambre y asma al mismo tiempo... y encima me dio la impresion q se consume todo...
                  yo no pretendo hacer la 4 con un auto std... lo manejaron amigo q en su vida corrieron picadas q tienen autos normales... y dijeron lo mismo... es una torta..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                    si el 1.6 del tren era un asma el 1.4 lo que debe ser jaja

                    chicos NI el fire, ni el motor del corsa ni el del vw son iguales, POWERTRAIN no existe mas, esa era la denominacion para los motores 1.8 que fabrico fiat para chevrolet y la misma fiat en el 2005 por que fiat habia comprado acciones de GM.
                    si quieren andar fuerte no compren autos 0km excepto que tengan 40 mil dls en adelante para gastar!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                      No entiendo la mentalidad de algunos... se piensan q todos los autos son para andar a fondo todo el tiempo o que por ser cero km tienen q andar fuerte.... ...
                      gente...si piensan un poco...son autos para un uso COMUN... si quieren ir fuerte con un auto STD,comprense un un golf GTi,un bora 1.8T,un bmw m5,NOSE algun auto q sea para re cagarlo a palos y q ANDE.... Este un auto pensado para andar en ciudad tranquilo,para que no consuma,hoy en dia en la industria automotor se piensa mas que nada en el consumo de combustible que en otra cosa... me parece q es una de las pautas principales al desarrollar un motor....HOY EN DIA...

                      ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

                      Originally posted by salimosss View Post
                      yo no pretendo hacer la 4 con un auto std... lo manejaron amigo q en su vida corrieron picadas q tienen autos normales... y dijeron lo mismo... es una torta..
                      Que la empresa se la juege y que compre 5 ferraris para laburar....

                      ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

                      Originally posted by Hemii View Post
                      Sabes lo que pasa? que es un auto para la cuidad, y no para hacer la 4 STD, si queres andar fuerte de fabrica lo tenes que pagar es asi.
                      +1

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                        Originally posted by salimosss View Post
                        yo no pretendo hacer la 4 con un auto std... lo manejaron amigo q en su vida corrieron picadas q tienen autos normales... y dijeron lo mismo... es una torta..
                        Porque la empresa seguramente, priorizo el consumo o la fiabilidad del mismo, y no cuestiono las prestaciones como vos, te repito en el mercado hay autos para todos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                          Originally posted by Hemii View Post
                          Porque la empresa seguramente, priorizo el consumo o la fiabilidad del mismo, y no cuestiono las prestaciones como vos, te repito en el mercado hay autos para todos


                          +11

                          por algo te dan un gol en una empresa , sacando la camorra que le dan los que los manejan , pero buen... ellos buscan otra cosa poreso compran este tipo de autos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: nuevo motor gol power 1.4

                            Originally posted by goncoll View Post
                            si el 1.6 del tren era un asma el 1.4 lo que debe ser jaja

                            chicos NI el fire, ni el motor del corsa ni el del vw son iguales, POWERTRAIN no existe mas, esa era la denominacion para los motores 1.8 que fabrico fiat para chevrolet y la misma fiat en el 2005 por que fiat habia comprado acciones de GM.
                            si quieren andar fuerte no compren autos 0km excepto que tengan 40 mil dls en adelante para gastar!

                            Fiat Powertrain es un sector dentro de la fabrica de fiat, donde "desarrollan" (x decir de una forma) los motores, digamos.. powertrain sigue existiendo ya que es parte de la fabrica de fiat, ahora si el motor se llamaba asi es otra cosa

                            saludos

                            Comment

                            Working...
                            X