Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con gas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con gas

que se hace para tramitar un equipo de gas de un auto a otro..

saque el equipo del auto.....!!! no tengo la tarjeta..(todos los papeles menos ese)

y se lo quiero regalar a un amigo...y quiero que ande tranqui !!

se puede que hay que hacer gracias

Respuesta: ayuda con gas

Creo que se puede, pero tenes que ir a una casa de GNC para tramitar la perdida de papeles. Con la patente y si el equipo o auto estaba a tu nombre se puede hacer tengo entendido. Con la patente sale que equipo tenias instalado, si la cuna, regulador y tubo coinciden con lo que dice enargas, se puede hacer.

Comment

La cuna tambien tiene papeles? que ganas de joder, con mi viejo queriamos modificar la de el porque es una GARCHA. Queriamos recortar 2 bordes que le sobresalen los fierros y bajarla un cacho que es excesivamente alta.

Comment

Publicaste equivocadamente lo mismo en la guia del enfierrado amigo.

Comment

si pense que no lo habia preguntado...!! por que justo vino mi hermanito y me toco todo jeje hdp el nene

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            La cuna tambien tiene papeles? que ganas de joder, con mi viejo queriamos modificar la de el porque es una GARCHA. Queriamos recortar 2 bordes que le sobresalen los fierros y bajarla un cacho que es excesivamente alta.
            Si, pero todas vienen exactamente con las mismas medidas, no vienen a pedido ni para determinado auto, se usan y se alargan o cortan y se le agregan patas segun corresponda, asì que dale masa a la modificacion.

Comment

Working...
            X