Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

    Originally posted by dano23 View Post
    Medio desubicado de mi parte, pero no tengo ni la mas minima idea que es TLDE.
    Les agradecería alguna explicacion! estoy aprendiendo mucho leyendo estos post


    porfin alguien que lee y aprende y no tira zanata...

    yo con este foro arme el motor de mi ex 47 y todavia sigue andando...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

      Algo barato es ponerle el tlde, hasta podes conseguirte uno un poco preparado. Y un distribuidor. Entre todo debes gastar 800 pesos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

        Yo le pondria el carburador de 1 con su multiple, pero dejaria la inyeccion para el encendido, que para mi es mucho mejor, no vas a renegar con los modulos, que el captor... y es mucho mas facil que andar combiando todo..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

          Ni empedo saco la inyeccion de un auto y le pongo burca,,, es como volver a hacer fuego con dos palitos con cuando tenes fosforos... buscale la vuelta a la inyee,, sobre todo si le vas a hacer una emprolijada a la tapa y una levita chikita! Le mandas un inyector mas grande y despues chipeas acorde!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

            Tengo la misma inyeccion en el Uno Suite, es verdad que ponerle un carbu es ir para atras tecnologicamente hablando pero no te estas bajando de una multipunto si no de algo asi como un carburador electronico, encima con el inyector arriba de la mariposa "tapando" la entrada de aire.
            Yo le puse leva, mas presion de nafta, conico y escape completo, en numeros fueron algo de 0.70 menos comparado con std, Chip es al pedo, con esta inye solo sirve para gastar mas nafta y correrle el corte.
            Conclusion; ponele carbu y distribuidor de Uno y listo, no hace falta cambiar la leva, solo con hacerle la muesca para el distrib ya esta...
            Last edited by BASS; 08-11-2011, 23:49.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

              Originally posted by I.A.V.A View Post
              Para uso diario si no tiene manoseadas andan barbaro (como todo), lo que si no gastan un pito , pero para enfierrar no sirve, saludos!
              Te digo que un amigo con un Palio 1.6 monoverga todo std (solo suspensión) gastaba bastante el hdp... Mas que un Uno std con TLDE

              Comment


              • #37
                Respuesta: Palio 1.6 monopunto. Sacar inyeccion?

                Originally posted by FedeTurbo View Post
                si fuese mio el auto saco todo prolijito. sin cortan y arrancar nada y le tiro un 32/34 y el dia de mañana si lo keres vender o algo original le volves a poner todo y chau.

                +1 ni lo dudes.
                la monopunto no sirve ni para ahorrar nafta.

                ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

                Originally posted by - Christian - View Post
                Te digo que un amigo con un Palio 1.6 monoverga todo std (solo suspensión) gastaba bastante el hdp... Mas que un Uno std con TLDE
                Yo tube 2 Siena monopunto, y gastan bastante, me daban en ciudad algo de 12 lts cada 100km

                Comment

                Working...
                X