Announcement
Collapse
No announcement yet.
cerrar x favor!!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cerrar x favor!!!!!!!!!
estoy super indeciso, miro y cambio de opnion a cada rato y me voy d un extremo al otro. estoy buscando algo q vaya relativamente fuerte. podria gastar hasta los 45kLast edited by esteban_farina; 02-11-2011, 01:35.Tags: None
-
Respuesta: Q auto me recomiendan?
el auto casi q no lo usaria xq me voy a trabajar en moto, asi q el consumo no me importa.
familia no tengo asi q tema de espacio tampoco
golf vr6 me encanta, pero es muy jodido el tema de los repustos, la megane me entusiasma no habia pensado en esa opcion. dsp volvo, bm, eclipse como q les tengo un poco de miedo, no ce
el alfa como viene con el tema de repuestos? son incomprables como dicen? o no es tan asi?
estoy bastante perdido como veran...Last edited by esteban_farina; 02-11-2011, 01:32.
Comment
-
Respuesta: Q auto me recomiendan?
Originally posted by esteban_farina View Postel auto casi q no lo usaria xq me voy a trabajar en moto, asi q el consumo no me importa.
familia no tengo asi q tema de espacio tampoco
golf vr6 me encanta, pero es muy jodido el tema de los repustos, la megane me entusiasma no habia pensado en esa opcion. dsp volvo, alfa, bm, eclipse como q les tengo un poco de miedo, no c
estoy bastante perdido como veran...
Un Passat 1.8T conseguís por esa guita y esta todo inventado.. Le sacás lindo jugo
La Megane está buena también
El tema es que por esa guita y que anden.. Si o si tenés que ir por un importado
Comment
Comment