Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma para autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma para autos

    Buenas gente, llegó la hora de ponerle la alarma al auto... un poco tarde pero seguro.
    Que marca y modelo me recomiendan? Aclaro que es para un Suzuki Swift GTI, dispongo de $500 y pensaba ponerle una PST.
    No se si convienen las X-28 ya que no tengo conocidos que las tengan y me las recomienden.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Alarma para autos

    DP-20.. no se en cuanto andará la más completa allá en Bs As, pero es una excelente alarma..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alarma para autos

      La pst es buenisima! Mandale esa nomas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alarma para autos

        yo tengo la x28 con presencia y se la re banca, por lo general las 3 marcas que nombraron son muy buenas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alarma para autos

          yo tampoco tengo alarma, seguro le ponga pst, suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alarma para autos

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            yo tengo la x28 con presencia y se la re banca, por lo general las 3 marcas que nombraron son muy buenas.

            +11


            yo tengo la misma y nunca unn drama...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alarma para autos

              yo soy instalador de alarmas aca en mi ciudad y vendo x-28 que tiene una garantia de 5 años en todo el pais esto quiere decir que si te intala esta alarma un instalador autorizado tenes garantia en cualquier local de x28 en todo el pais por 5 años por eso instalo esta alarma ahora la pst es muy buena alarma pero no se si tiene tanta garantia como la x 28 a mi me gustan las 2 saludos

              ---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

              a y la dp 20 instale una vez 10 alarmas de esa marca y 5 tuvieron problemas con su alarma llaveros funciones etc,,,, no te la recomiendo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alarma para autos

                yo tube b52 aries 2.0.. y ahora tengo una joy.. las 2 muy buenas y las elegí por tener apertura de baul desde el control, cosa que la x28 no trae.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alarma para autos

                  si es por eso KEVIN cualquier alarma china trae esa funcion de la joy no puedo decir nada por que nunca la probe pero la b52 es muy mala esa alarma es la mas barata y barreta del mercado es mas aca en gallegos no hay ningun autoradio que la instale queres saber por que??? a mi local paso el vendedor de esa marca un representante de bs as y me vendia la alarma aries 2.0 mas los 4 cierres centralizados en 90 pesos de costo sisi 90 pesos por todo vos crees que algo de 90 pesos con cierre puede ser bueno? mmmmm lo barato termina saliendo carooooooo............

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alarma para autos

                    che ya que salio este tema, que onda con esas alarmas que te avisan si esta sonando, o te avisa si hubo algun siniestro en el auto, mediante sonido o algo asi en el control? son buenas, confiables?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alarma para autos

                      Tanto las PST como la x28 son muy buenas
                      Yo tengo la JOY y viene muy completa, la verdad que me sorprendio, viene con control de presencia, trae para conectar al cierre centralizado y el modulo de los lev vidrios para subirlos al activarla, para abrir el baul, 2 bolumetricos y hasta la conecte a la luz interior de cortesia y de noche al descativarla se enciende la luz de adentro durante 30 segundos, esta muy bueno, tmb trae para localizar cuando por ej dejas el auto en un estacionamiento, aunque no tiene tanto alcance, te cuento esto xq un amigo le puso a su auto una x28 y muchas de estas funciones no las tiene, suertee

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alarma para autos

                        Originally posted by ezequiel147 View Post
                        Tanto las PST como la x28 son muy buenas
                        Yo tengo la JOY y viene muy completa, la verdad que me sorprendio, viene con control de presencia, trae para conectar al cierre centralizado y el modulo de los lev vidrios para subirlos al activarla, para abrir el baul, 2 bolumetricos y hasta la conecte a la luz interior de cortesia y de noche al descativarla se enciende la luz de adentro durante 30 segundos, esta muy bueno, tmb trae para localizar cuando por ej dejas el auto en un estacionamiento, aunque no tiene tanto alcance, te cuento esto xq un amigo le puso a su auto una x28 y muchas de estas funciones no las tiene, suertee
                        si por eso decidi comprar la joy. trae apertura de baul y si no tenes alzacristales, tiene un 3er canal apretando el boton del baul + el * le da masa continua a un cable, tenia pensado ponérsela para que abra el capot.. pero todavía nose bien

                        ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

                        Originally posted by danigolturbo View Post
                        si es por eso KEVIN cualquier alarma china trae esa funcion de la joy no puedo decir nada por que nunca la probe pero la b52 es muy mala esa alarma es la mas barata y barreta del mercado es mas aca en gallegos no hay ningun autoradio que la instale queres saber por que??? a mi local paso el vendedor de esa marca un representante de bs as y me vendia la alarma aries 2.0 mas los 4 cierres centralizados en 90 pesos de costo sisi 90 pesos por todo vos crees que algo de 90 pesos con cierre puede ser bueno? mmmmm lo barato termina saliendo carooooooo............
                        fue mi primer alarma, de mi primer auto, tenia 15 años, el presupuesto no daba para algo mas bueno..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alarma para autos

                          gente si les quieren robar o romper el auto no hay alarma que valga si te tienen bronca te van a tirar una piedra al parabrisas vos vas a estar de joda y ni te vas a enterar tu alarma se va a cagar sonando y no te vas a enterar pero las alarmas que andan bien y te pueden servir pueden ser la pst la x28 la joy (me han dicho que es buena)y habia antes una que era de audiobox que no la encontre mas es americana y era tremenda .... tenia la sirena de la rx7 de toretto jaja nunca mas la encontre saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alarma para autos

                            pst y pasas al fente!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alarma para autos

                              pst, de una

                              Comment

                              Working...
                              X