Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

    es un G1 1.8 .tiene una tata de 2 litros y un caresa 40. que leva me recomiendan quiero que vaya lo mas fuerte posible pero tampoco quiero sarparme porque lo uso todos los dias para ir a laburar,tirenme algun telefono para preguntar

  • #2
    Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

    Originally posted by elvasco
    es un G1 1.8 .tiene una tata de 2 litros y un caresa 40. que leva me recomiendan quiero que vaya lo mas fuerte posible pero tampoco quiero sarparme porque lo uso todos los dias para ir a laburar,tirenme algun telefono para preguntar
    Si tenes la tapa de 2 litros asumo que tenes botadores hidrahulicos asique la de pointer te va a ir al pelo

    Comment


    • #3
      Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

      AL2 pero vas a tener que modificar los botadores si es q son hidraulicos

      Comment


      • #4
        Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

        Originally posted by leito_1.8
        Si tenes la tapa de 2 litros asumo que tenes botadores hidrahulicos asique la de pointer te va a ir al pelo
        Si es una muy buena opcion !!

        Comment


        • #5
          Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

          Originally posted by Chopi
          AL2 pero vas a tener que modificar los botadores si es q son hidraulicos
          PORKE TIENE KE MODIFICAR BOTADORES....YO TENGO UNA AL2 DE BALESTRONGUI Y ES PARA HIDRAULICOS
          PD:disculpen las mayusculas....

          Comment


          • #6
            Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

            ponele una 11,50

            Comment


            • #7
              Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

              ya tengo botadores fijos porque tengo una leva de carat.¿que es lo mas groso que se usa en la calle?

              Comment


              • #8
                Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

                como te dijeron los chicos mas arriba, la del pointer gti va como piña... ahora si queres lo mas groso de calle yo en tu lugar llamaria a balestrini o algun preparador de levas y te sacas las dudas. Salu2 y exitos!

                Comment


                • #9
                  Re: QUE LEVA LE PONGO AL GOL?

                  con fijos la del pointer no va......
                  con los fijos te pasan 2 cosas...1 no podes dar mucha alzada porke te escupe la pastilla y 2 ke con la tapa sin tocar se te atora...
                  anda a algun levista y pedi la leva acorde a lo ke tenes,sino anda a algun preparador ke te la mande a hacer,de ke te sirve poner una leva para girar a 7000 si tenes tapa para 6000

                  Comment

                  Working...
                  X