Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tratamiento a guardabarros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tratamiento a guardabarros?

    Hola muchachos, los vengo a molestar de vuelta con otra duda.
    La mano viene así para el auto el cual estoy arreglando (gacel 85)le tuve que comprar los guardabarros nuevos delanteros por que los viejos estaba todos abollados y picados,y bueno ahora llego el momento de ponerselos y la duda es,que tratamiento debería hacerle del lado de adentro.
    Los guardabarros estan de color negro como me los vendieron,el auto va a llevar guardaplast pero del lado de adentro quiero darle una buena protección,protex seguro que le voy a poner pero que mas me recomendarían?
    Alguna sugerencia?

    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

    Hay muchos que le ponen convertidor de óxido y protec al agua. También pintura asfáltica. Hablo de los que no usan guardaplast.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

      Originally posted by pegadoalpiso View Post
      Hay muchos que le ponen convertidor de óxido y protec al agua. También pintura asfáltica. Hablo de los que no usan guardaplast.
      Eso junta humedad y se oxida mucho mas rapido.
      Hacele un tratamiento de cataforesis.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

        Originally posted by Turbinator View Post
        Eso junta humedad y se oxida mucho mas rapido.
        Hacele un tratamiento de cataforesis.
        el protec al agua tambien?? es seco como pintura?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

          yo que vos le mando antioxido y dsp pintura asfaltica y listo, dsp los mantenes vos limpio y nada mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

            lijalo bien , dejalo bien aspero y mandale una buena capa de seakrome , despues arriba pintalo del color q quieras , es una masa ese antioxido , yo tengo el casco de una cupe pintado hace mas de 2 años y hace 1 año bajo la lluvia , y la parte q desoxide y pinte con este producto no le paso nada , lo unico mandale color arriba si o si

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

              subcarrocerias al agua...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                Mandale antioxido, mano gruesa de protec y arriba de todo eso pintura poliuretanica. con eso no se te pica ni te jode mas, habia echo esto mismo en mi anterior fiat 128 y quedo de 10.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                  Gracias por la ayuda chicos,yo también tenía pensado algo así, lijarlo un poco,darle antioxido serwin wiliams por que los que me recomendaron no los consigo acá y después darle con protex varias capas

                  gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                    Tratamiento de Cataforesis

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      el protec al agua tambien?? es seco como pintura?
                      ahi esta justamente el erro , protec al agua , la humedad del protec filtra hasta llegar a la chapa y despues empieza a formar oxido por mas que lo pintes !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                        Originally posted by DaNy. View Post
                        ahi esta justamente el erro , protec al agua , la humedad del protec filtra hasta llegar a la chapa y despues empieza a formar oxido por mas que lo pintes !
                        Entonces que se debería usar protec al agua?o el protec común?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Entonces que se debería usar protec al agua?o el protec común?
                          Hola lo primero que tenes que hacer es lijarlo bien y despues darle una o dos manos de antioxido seakrome que es el mejor (y si no lo conseguis compra un antioxido para carroceria no para fierros como hace la mayoria) y despues le das protex pero sacado rapido que es al solvente (porque al agua es para que se te pudra) y por ultimo si tenes ganas de protegerlo bien comprate u poco de pintura del auto y dale para que te quede como nuevo. Con ese mas un poco de cuidado no se tiene que picar mas. Suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                            tampoco vivis adentro del mar... pintalo con la misma pintura del auto mas una pequeña laqueada y agregale una sopleteada de la q te hacen en las cerrajeria, no es para tanto,aparte va con guardaplast.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que tratamiento a guardabarros?

                              gracias chicos,si al seakrome lo conseguí,voy a darle con eso + prote igual es como dijo Gttin va con guardaplast

                              Comment

                              Working...
                              X