Announcement

Collapse
No announcement yet.

selectora de gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selectora de gol

    muchachos tengo problemas con la bendita selectora del gol
    resulta q cambio los bujes, me duran 2 semanas andando bien y desp empieza a joder para meter el palancazo a segunda.
    los bujes q mas chotos estaban eran los q le dan el movimiento de costado, .. pero sospecho que hay algo mal q no esta bien
    el tornillo ese de la estria ni lo toque, tendre q regular eso?
    tirenme algun secretillo o algo pq esta selectora de mierda me tiene los huevos al plato, lo que mas me jode es q no se puede tirar la segunda fuerte..los demas cambios entran bien, se ablanda un toque el "juego" pero entran bien
    graciass

  • #2
    Respuesta: selectora de gol

    Debes estar poniendo los chotos de plastico, compra los originales que son siliconados.

    Comment


    • #3
      Respuesta: selectora de gol

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Debes estar poniendo los chotos de plastico, compra los originales que son siliconados.
      rey y para que me quede con mas recorrido para poner segunda, o sea los cambios de arriba cortos y los de abajo largos, los regulo con la estria?
      se entiende ? el punto muerto mas adelante quedaria

      Comment


      • #4
        Respuesta: selectora de gol

        Si Cris hacelo con alguno que te ayude de arriba que es mas facil sino te volves loco
        Last edited by elreydelbosque; 27-10-2011, 01:55.

        Comment


        • #5
          Respuesta: selectora de gol

          el otro dia renegue con lo mismo, regulalo de la estria con alguien q te lo acomode de arriba, o vos arriba asi queda a tu gusto..

          otro consejo para los bujes... al de abajo de todo el q se suele cagar siempre, conseguite una rotula de algun cuatri o algo de ese tamaño q viene con bulon, se lo pones en lugar del buje con la pelotita y te olvidas

          Comment


          • #6
            Respuesta: selectora de gol

            fijate que a la selectora lo cruza un bulon con tuerca de masomenos 7cm, es lo que lo mantiene "ensanwuchado" jaja por asi decirlo.. fijate que no se haya soltado, apretalo bien, a mi me pasaba lo mismo que a vos y era eso..

            Comment


            • #7
              Respuesta: selectora de gol

              Originally posted by JoAcO View Post
              fijate que a la selectora lo cruza un bulon con tuerca de masomenos 7cm, es lo que lo mantiene "ensanwuchado" jaja por asi decirlo.. fijate que no se haya soltado, apretalo bien, a mi me pasaba lo mismo que a vos y era eso..
              +1.
              Y comprá los bujes buenos siliconados como te dijo el rey,los de plástico se parten con solo mirarlos

              Comment


              • #8
                Respuesta: selectora de gol

                No queres mas problemas? Rotulas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: selectora de gol

                  Originally posted by marshall_sn View Post
                  el otro dia renegue con lo mismo, regulalo de la estria con alguien q te lo acomode de arriba, o vos arriba asi queda a tu gusto..

                  otro consejo para los bujes... al de abajo de todo el q se suele cagar siempre, conseguite una rotula de algun cuatri o algo de ese tamaño q viene con bulon, se lo pones en lugar del buje con la pelotita y te olvidas
                  algun dibujito?

                  Originally posted by JoAcO View Post
                  fijate que a la selectora lo cruza un bulon con tuerca de masomenos 7cm, es lo que lo mantiene "ensanwuchado" jaja por asi decirlo.. fijate que no se haya soltado, apretalo bien, a mi me pasaba lo mismo que a vos y era eso..
                  si si eso me jodia siempre ademas de los bujes q se rompen, los tengo q ajustar muy seguido pero anda bien un par de dias y desp empieza a joder de nuevo (y ya esta ajustado)

                  Originally posted by Emiii View Post
                  No queres mas problemas? Rotulas.
                  idem marshall
                  la de collino la probaste?
                  Last edited by cris16v; 27-10-2011, 12:26.

                  Comment

                  Working...
                  X