Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hago con el distri..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que hago con el distri..

    les hago una consulta...lei un par de post pero en uno dice unas cosas y en otros otras...


    el viernes me entregan el 28...todo armado...
    pero lo vamos a poner a punto con un amigo...

    que hago con el distribuidor....¿que me recomiendan?
    de ponerle resortes mas duros
    invertirlos ?
    dejarlo fijos ??

    el auto lo voy a usar como 2 auto...solo para picar y dar unas vueltas por el barrio nada mas que eso...!!


    gracias.

  • #2
    Respuesta: que hago con el distri..

    Yo no soy partidario del distribuidor fijo, obviamente es lo mas facil para dejarlo a punto, pero yo lo dejaria progresivo. Que distribuidor es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: que hago con el distri..

      en mi caso lo tengo q trabar si o si me parece.. donde le gusta y tira bien rmp arriba abajo se frena un monton.

      Comment


      • #4
        Respuesta: que hago con el distri..

        Buenos días, te recomiendo distribuidor con encendido electrónico de regatta, el que va en el block, no el que va directo al árbol, es muy noble, no tiene problemas, todos los uno de carrera, acá en bahía, sacaron el electrónico que va arriba, y colocaron el que te recomiendo, espero te ayude, un abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: que hago con el distri..

          Originally posted by Augusto80 View Post
          Buenos días, te recomiendo distribuidor con encendido electrónico de regatta, el que va en el block, no el que va directo al árbol, es muy noble, no tiene problemas, todos los uno de carrera, acá en bahía, sacaron el electrónico que va arriba, y colocaron el que te recomiendo, espero te ayude, un abrazo!
          tal cual hay 3 caballitos de diferencia con el que va en el arvol de leva. en los turismo pista los unos los tiene avajo.ojo hay que mejhorarlo un poco al de regatta ehhhh. saludos caspower team

          ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

          Originally posted by Augusto80 View Post
          Buenos días, te recomiendo distribuidor con encendido electrónico de regatta, el que va en el block, no el que va directo al árbol, es muy noble, no tiene problemas, todos los uno de carrera, acá en bahía, sacaron el electrónico que va arriba, y colocaron el que te recomiendo, espero te ayude, un abrazo!
          tal cual hay 3 caballitos + de diferencia con el que va en el arbol de leva. en los turismo pista los unos los tiene avajo.ojo hay que mejorarlo un poco al de regatta ehhhh. saludos caspower team

          Comment


          • #6
            Respuesta: que hago con el distri..

            Si tenes ganas de laburar hacelo progresivo con recorrido mas corto
            Si no dejalo fijo como te explique
            Los chicos tienen razon! el de regatta es el que va

            Comment

            Working...
            X