Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

    Chicos estaba viendo una motito para mi novia y la verdad me da un poco de miedo subirla a un smash, por ahi esta boba vuelve toda quebrada, me da miedo que se haga de goma. Y encontre un scooter Honda Tact 50cc. Se lo ve muy bueno, el estado general es impecable, es modelo 93. La chica me dijo que hacia dos años que no la arrancaba y que cuando la quizo arrancar no queria saber nada por la bateria, asique el mecanico le puso bateria nueva, aceite nuevo, le limpio el carburador y le cambio la nafta.

    Que me dicen?? me la deja a 1800. Yo tengo 3500 para gastar, pero smash o similar no consigo nada de nada, lo que hay es caro y no quiero pagar lo que no vale. Y a parte el tema de que me da miedo mi novia en un smash, que tiene que pasar cambios y que andan a mucha velocidad. Lo que no tengo idea es si gastara mucha nafta.

    Diganme lo que piensan ustedes, que harian en mi lugar, encaran el scooter o buscan una smash. Sean sinceros.


    Gracias un abrazo!!
    Last edited by Pablo_scr; 26-10-2011, 23:53.

  • #2
    Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

    un smash mucha velocidad ? wtf ?

    hondita tac es dura de repuestos y valen japon , yo me quedo con un wave o un ax100

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

      Como buena es buena. Si esta sana no tiene dramas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

        Mi viejo arreglo una una vez era una buena motito, media fiera, pero se la re aguanta!
        Cualquier motito de esas, es mejor que una Smash.
        La Dio, si no un caño tambien.. Tuvimos una pero con un Spr, que no hacia ni ruido, pero quedaba de 10. Igual a esta.

        Una Yamaha Mint, tambien una masa, nos regalaron una con el motor desarmado, el cilindro era una pileta. La armamos y a la primera patada arrancaba siempre.

        En fin cualquier scooter japones que consigas, no te vas a arrepentir. La poder dejar afuera que a los guiñes jamas se le va el color. Las smash con un años ya estan todas desteñidas.

        Repuestos se consiguen,es mas, me parece que el piston le va el de Zanella v3..
        Last edited by nico77; 26-10-2011, 15:20.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

          Originally posted by DaNy. View Post
          un smash mucha velocidad ? wtf ?

          hondita tac es dura de repuestos y valen japon , yo me quedo con un wave o un ax100
          160km/h marca la Smash papá! Penele que mienta cuanto? 40? Anda 120!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

            Originally posted by DaNy. View Post
            un smash mucha velocidad ? wtf ?

            hondita tac es dura de repuestos y valen japon , yo me quedo con un wave o un ax100

            Tu respuesta no me ayuda en nada, las motos que nombras no bajan de 5 lucas. Un wave me encanta pero por menos de 5 ni olfateas una.

            Quiza vos sos pariente de meteoro, pero 90km/h para mi novia es muchisimo, un dia se le salta la chaveta y se le da por acelerar y se la pone de bonete.

            ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

            Originally posted by Ellobo View Post
            Como buena es buena. Si esta sana no tiene dramas
            Ese es el tema, por ahi arranca joya pero el motor a los dos meses detona, como me doy cuenta? tienen algun punto exacto para revisar? O esos motorcitos 2T no tienen secretos?

            Originally posted by nico77 View Post
            Mi viejo arreglo una una vez era una buena motito, media fiera, pero se la re aguanta!
            Cualquier motito de esas, es mejor que una Smash.
            La Dio, si no un caño tambien.. Tuvimos una pero con un Spr, que no hacia ni ruido, pero quedaba de 10. Igual a esta.

            Una Yamaha Mint, tambien una masa, nos regalaron una con el motor desarmado, el cilindro era una pileta. La armamos y a la primera patada arrancaba siempre.

            En fin cualquier scooter japones que consigas, no te vas a arrepentir. La poder dejar afuera que a los guiñes jamas se le va el color. Las smash con un años ya estan todas desteñidas.

            Repuestos se consiguen,es mas, me parece que el piston le va el de Zanella v3..
            Y que se yo, es Honda, no creo que sea mala. Encima si la ves parece que la moto tiene 5 años, esta impecable.
            Vos decis que repuestos se consiguen?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

              Yo tengo una original primera mano, y es un cañon el scooter me voy para todos lados le cargo el baul con bebidas lo que sea y nunca me deja a pata, encima por el año que es ya venia con encendido electronico, trae el automix para que mezcle el aceite solo, la verdad que es un cañon! Si podes comprala.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                Originally posted by JohnnySN View Post
                Yo tengo una original primera mano, y es un cañon el scooter me voy para todos lados le cargo el baul con bebidas lo que sea y nunca me deja a pata, encima por el año que es ya venia con encendido electronico, trae el automix para que mezcle el aceite solo, la verdad que es un cañon! Si podes comprala.


                Posta me decis che??? Asique son un cañito...

                Como algo grave que problema puedo tener?? Te pregunto porque encima despues de lo que me dijiste me falta medio manijaso y ya la voy a buscar. Te parece cara 1800?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                  comprala!un vecino tenia una y lo que hicimos con esa motito no tiene nombre!!se banco todas..jaja,es mas todavía anda la pobre!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                    Comprla son lo mejor esas japo, un consejo revisa el automix si esta parada mucho se jode.
                    Nada que hacer la mezcla en en tanque no solucione

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                      Para mi $1,800 esta en precio, algunos te venden por 1,500 y están media media.. si vos decís que esta joya dale para adelante. Y como dice fbi yo le hago las mil unas a la moto la cargo me voy para todos lados y nunca se quejo jajaja.. Eso si nose que distancia tendrá tu novia al laburo o para el uso que le de, pero la velocidad con la que podes ir es 35,40 mas de eso no le exijas!

                      PD: Problemas nunca tuve y eso que la tengo desde primera mano ya que era de mi tio, solamente a veces le desarmo el carbu para limpiar y nada mas! y con el tema de respuestos de plastikos y eso no tengo ni idea si se consiguen ya que nunca se me rompio nada de eso, pero los respuestos del motor se consiguen las cosas.
                      Last edited by JohnnySN; 26-10-2011, 16:10.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                        Originally posted by JohnnySN View Post
                        Para mi $1,800 esta en precio, algunos te venden por 1,500 y están media media.. si vos decís que esta joya dale para adelante. Y como dice fbi yo le hago las mil unas a la moto la cargo me voy para todos lados y nunca se quejo jajaja.. Eso si nose que distancia tendrá tu novia al laburo o para el uso que le de, pero la velocidad con la que podes ir es 35,40 mas de eso no le exijas!

                        PD: Problemas nunca tuve y eso que la tengo desde primera mano ya que era de mi tio, solamente a veces le desarmo el carbu para limpiar y nada mas! y con el tema de respuestos de plastikos y eso no tengo ni idea si se consiguen ya que nunca se me rompio nada de eso, pero los respuestos del motor se consiguen las cosas.

                        doy fe! hasta lo vi andando de a dos a jony, anda muy bien la motito,

                        yo te diria q la compres, para mujer esta de 10! mi vecina de al lado tiene una tb y se la banca

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Quiza vos sos pariente de meteoro, pero 90km/h para mi novia es muchisimo, un dia se le salta la chaveta y se le da por acelerar y se la pone de bonete.[COLOR="Silver"]
                          no soy pariente de meteoro me parece que solo tenemos diferentes conceptos sobre que es andar fuerte , te recomiendo que antes de invertir averigües fijate cuanto valen los repuestos de esa moto , muchas veces lo barato termina costando caro !!

                          pd: disculpa por no decir lo que queres escuchar !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                            un caño, no caminan mucho pero salen lindo, en la empresa de alquiler teniamos 6 entre tact, tact sr y super tact y lo unico grave que le paso a una fue que se barrio la estria del cigueñal, pero hay todos los repuestos y la super tact lleva el mismo motor de la peugeot zenith, la sr no me acuerdo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que tal es el Scooter Honda Tact sr50???

                              si esta buena, comprala es un fierro duro y economico mi novia tenia una de esas, ojo la rueditas que tienen si tienen comas viejas cambialas porque de por si son traicioneras por la medida que llevan si estan viejas al piso seguro!! depe repuestos y eso nunca tuvo problemas, una vez se pincho el flotante del carburador pero se consigue.... por lo menos aqui! despues un buen aceite pa la mezcla(tampoco un castrol a747) ja ja y listo chabon!! saludos..

                              Comment

                              Working...
                              X