Announcement

Collapse
No announcement yet.

silens o bum bum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • silens o bum bum

    chicos en rendimiento cual es mejor silens en 21/4" con una camara hasta atras o bum bum hasta el asiento trasero de el fiat uno???.
    consulto porque tengo tapa leva y multiple 4a1 corto y un turbito mediano a la altura de el asiento trasero pero el caño esta en medida std y como quiero poner medida 2 1/4" y mi novia me tiene las bolas llenas con el ruido a escape libre lo quiero cambiar pero no se cual elegir siempre en esa medida

    En definitiva:
    BUM BUM O SILENS CON UNA CAMARA HASTA ATRAS?

  • #2
    Respuesta: silens o bum bum

    primero estás mal con el multiple.
    Si tenés el auto con fierros, el múltiple debe ser el largo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: silens o bum bum

      si tu novia te rompe las bolas con el ruido, mandale hasta atras. slds!

      Comment


      • #4
        Respuesta: silens o bum bum

        Ponele los dos si te cabe

        Comment


        • #5
          Respuesta: silens o bum bum

          el rendimiento deberia ser el mismo en una prepa tranqui...

          yo al bum bum no lo pongo ni en pedo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: silens o bum bum

            listo gracias sale entonces multiple largo con silens con 1 camara hasta atras. MI NOVIA PAGA jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: silens o bum bum

              Capo ponele un silens hasta atras de todo, yo lo tenia asi y despues le puse un bumbum.. y me arrepenti mal el ruido para viajar es medio molesto y el auto vive todo el dia sucio por mas q no te metas a calle de tierras.

              Comment


              • #8
                Respuesta: silens o bum bum

                deja el multiple q tenes y en cuanto a redimiento para lo q tenes,no creo q afecte mucho,salvo q vayas todos los viernes a correr ahi la cosa podria ser diferente...pero ponele escape hasta atras y deja ese multiple q esta bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: silens o bum bum

                  En definitiva:
                  BUM BUM O SILENS CON UNA CAMARA HASTA ATRAS?

                  mira...esto es facil:
                  Bum bum: mucho ruido y vas a tener mas rendimiento q con el silen.
                  silen: ruido atras sin q te moleste pero menor rendimiento q el bum bum.

                  yo tengo un 47 con bumbum (tapa, leva bla bla bla) y...hay q bancarlo...hay veces q te dan ganas de ponerle un tapon pero tambien lo aceleras un poco y todo el mundo te da paso. Para viajar olvidate de este o te olvidas de las muelas....

                  suerte loco!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: silens o bum bum

                    a mi me resulto mejor tacho atras de todo, no solo por el ruido.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: silens o bum bum

                      si sos guapo bum bum
                      si sos poyera escape silen con cañeria hasta atras.

                      jajaj

                      ahora en rendimiento es mejor el bum bum, nose cuanto pero un poquito mas puede bajar!!

                      ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

                      Originally posted by leo aRRiola View Post
                      primero estás mal con el multiple.
                      Si tenés el auto con fierros, el múltiple debe ser el largo.
                      pero leo, los multiples cortos no ayudan mas arriba que los largos??
                      tengo entendido que los cortos para acelerar en el 1/4 son los que van.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: silens o bum bum

                        estas en un exelente momento para decirle a tu jermu que no la llevas mas a ningun lado si le jode el ruido..

                        habalando en serio, vos que buscas que ande bien el auto o que no rompa las bolas el ruido?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: silens o bum bum

                          Originally posted by mauro_chevy View Post
                          estas en un exelente momento para decirle a tu jermu que no la llevas mas a ningun lado si le jode el ruido..

                          habalando en serio, vos que buscas que ande bien el auto o que no rompa las bolas el ruido?
                          miren como les comente yo al auto lo uso a diario pero una vez por mes mínimo me doy el gustito en pista (pajas blancas 250mts).
                          tengo ahora un caño que sale de el múltiple en medida standard y a la altura de el asiento trasero en vez de el tacho bum bum tengo un turbo y adentro de el auto no se puede hablar es insoportable y si te duele la cabeza agarrate! por eso lo quiero cambiar, también aparte de que mi jermu me jode ella me paga el escape nuevo jiji.

                          la idea es no perder el rendimiento que tiene ahora con el escape así, sumarle un poco más del que tiene, pero quería saber si con el silens con una cámara hasta atrás mejoraba a lo que tengo yo ahora.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: silens o bum bum

                            el bum bum te da mas power? naaa.


                            es una garcha ese "escape" que no es mas que lo mismo de silenciador, pero hasta la mitad del auto, y apuntando pra abajo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: silens o bum bum

                              mmm que onda? el multiple corto gana abajo y el largo arriba?

                              Comment

                              Working...
                              X