Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y el Bravo que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y el Bravo que onda?

    Se me presentó también la oportunidad de ver un par de Bravos en la busqueda de la 306 y la verdad que por las prestaciones de fabrica es un caño, pero en los papeles que onda? alguién probó alguno? andan?

  • #2
    Re: Y el Bravo que onda?

    Es un caño de verdad, el sonido de ese motor es hermoso, eso si los repuestos son caros y jodidos

    Comment


    • #3
      Re: Y el Bravo que onda?

      busca en el buscador que hace poco habia un post de ese auto, por lo que dicen esos 155hp son mentiras.... yo jamas me subi a uno y menos maneje.... pero metete en el buscador que lo encontras seguro. Igual me parece lindo fierro. salu2.

      Comment


      • #4
        Re: Y el Bravo que onda?

        hay un post sobre esto...te van a decir las mismas huevadas que es una torta y saca biela....lo unico que saben decir algunos. aahh y que hay que sacar el motor para cambiar la correa....todo chamuyo.

        Yo te digo que es un muy lindo auto....superior a un 306. aparte anda bastante mas fuerte.

        Comment


        • #5
          Re: Y el Bravo que onda?

          Originally posted by Fede_Duna
          te van a decir las mismas huevadas que es una torta y saca biela....lo unico que saben decir algunos.
          Una cosa es hacer malos negocios y otra es decir que el auto es una mierda jaajaja.

          Es un cañoncito y muy gatero, preguntale al usuario maiko creo que tuvo uno un tiempo.

          Comment


          • #6
            Re: Y el Bravo que onda?

            es un fierro yo me kiero comprar ese auto mas adelante pero viene con 150hp, tapa de 20v, un cilindro mas son en total 5, un amigo fue al picodromo a correr y me conto que en la autopista arriba del bravo eran 6 y venian a 175Km/h en 4ta como si nada y le metian la 5ta y seguia empujando y es un cañon y en el picodromo afano mal el bravo y estaba std si le haces unas boludeces vuela!!!

            Comment


            • #7
              Re: Y el Bravo que onda?

              Comment

              Working...
              X