Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda en compra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda en compra

Hola como andan! bueno el tema es asi tengo un 206 xs 2007 y se me vino a la mente venderlo y comprarme una mitsubishi eclipse gst 96 por ay que es a lo que llego (es un auto que siempre me volo la cabeza)
    que es lo que me tendria que fijar ??
    respuesto se consiguen con el tema de las importaciones??
    cosas puntuales del motor como la carroceria, cosas que suelen desgastarse y demas ...

a nunca maneje una asi que si alguno tiene experiencia que tal se comporta el auto y demas bienvenido sea !

Respuesta: duda en compra

Conseguis todo,es como cualquier otro auto,fijate que el casco este bueno,interior tambien y obviamente el motor,que no fume ni ventee!!
    Despues conseguis,y te bajas de un carro para subirte a un coche

Comment

Me sumo a lo que dijo turbinetor,
      Esta es la que mas me gusta"

Comment

jajaja tal cual son 2 cosas totalmente diferente uno es un auto !!!

pero saben si apesar de los años todabia siguen viables ??? como son autos que muchos para buscar no tenes como no ay muchos por eso la pregunta !!!

edit : quedo un trabalenguas :S
        Last edited by maiola; 23-10-2011, 08:17.

Comment

se entendio, se entendio... vos tenes miedo de que pase de moda!
          on: de repuestos conseguis de todo, si sos del interior mandas a pedir todo por correo y llega...
          y como ser viables, es FLOR de auto, no hay mucho mas que agregar al comentario de turbineitor...

Comment

quedate tranqui, se consigue todo, preocupate por que este bueno el auto, motor casco, interior, que le funcione todo, como cualquier otra compra de un auto normal jaja, pero si te animas dale para adelante!,
            saludos

Comment

Hermosas máquinas.. miraría lo que se le ven a todos los autos.. Estas me vuelan la cabeza:

CordobaVende!com

CordobaVende!com

Comment

ayer fui a warnes y hay un monton de casas que se especializan en autos japoneses...no creo que te quedes en bolas.

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                  se entendio, se entendio... vos tenes miedo de que pase de moda!
                  on: de repuestos conseguis de todo, si sos del interior mandas a pedir todo por correo y llega...
                  y como ser viables, es FLOR de auto, no hay mucho mas que agregar al comentario de turbineitor...
                  que pase de moda o no, no me interesa ya que a mi me tiene que gustar el auto !!!

preguntaba por el tema si se consiguen todabia en buen estados ya se saben que estan cagadas a palos ! pero ay autos que se aguantan mas la cagadas a palos que otros a eso me referia !!

igual gracias lo principal que de respuestos se consigue todo que es lo mas me preocupaba !! me parece que le voy a dar para adelante !!!

muchas gracias !!!

Comment

Working...
                  X